La actriz Alexandra Jiménez da la sorpresa al convertirse en madre por primera vez

La que diera vida al personaje de África, en 'Los Serrano', así como protagonista de muchas películas conocidas de comedia, se ha estrenado como mamá
Alexandra Jiménez, madre por primera vez
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

¿Alguien duda de que el 2022 ha empezado fuerte? Si ya tenemos bien marcado en el calendario qué famosas serán mamás este año, como Georgina Rodríguez, Jennifer Lawrence o María José Campanario, ahora nos llega otra sorpresa. De la mano de la actriz española Alexandra Jiménez, que ha sido madre hace unos meses, pero lo acabamos de descubrir. Así que en CADENA 100 te contamos todos los detalles. ¡No te los pierdas!

Alexandra Jiménez en Gente Que Viene Y Bah

Cordon Press

Una de las sorpresas de este año

Junto a su marido y actor Luis Rallo, el cual ha hecho su aparición en series tan míticas como 'El comisario', 'Los Serrano' (igual que su chica) o 'Amar es para siempre', la actriz Alexandra Jiménez ha sido mamá. Una noticia que no hemos sabido hasta ahora, gracias a 'Vanitatis'. De hecho, aunque la última aparición pública de ella fue en diciembre en los Premios Forqué, no habló de su maternidad. ¡Pero nos alegramos mucho por ellos!

Para quiénes no hayan reconocido a la actriz por su nombre, seguro que sí lo han hecho por su rostro. Es una de las caras más conocidas de nuestra televisión y nuestro cine. Ha trabajado junto a actores y actrices de la talla de Mario Casas, Adrián Lastra, Dani Rovira, Paula Echevarría o Paco León. Como también te contábamos al principio, se hizo popularmente conocida por su papel de África en 'Los Serrano'.

Paco León y Alexandra Jiménez en El Hormiguero

El Hormiguero

A sus 41 años, se ha estrenado como mamá y hace apenas una semana sopló 42 velas. Una información que nos llega de la fuente citada anteriormente, pues Alexandra no tiene redes sociales, a diferencia de muchos de los compañeros con los que ha trabajado que nos mantienen al día de cualquier novedad en sus vidas. Ella es muy discreta al hablar de su vida personal, pero sí sabemos que el matrimonio se conoció trabajando en el teatro en el año 2004. Muchos años juntos y ahora un paso hacia delante: ser padres.

GH VIP 2019, promoción de la película Si yo fuera rico

GH VIP 2019, promoción de la película 'Si yo fuera rico'

Destacamos que, además de ser exitosa en el amor, en su última serie junto a Mario Casas, 'El inocente' (2021), ha dado la vuelta al mundo. Ganas de conocer pronto más detalles sobre la maternidad de la actriz y, por supuesto, de seguir viéndola en la pequeña y gran pantalla. Se avecina un año agitado de nuevas mamás. ¡Te contaremos todo!


También te puede interesar...

Descubrimos a Bruna, la hija de Aitana Sánchez-Gijón que también quiere ser artista

La reflexión de Rosa López sobre su físico a sus 40 años: "Lo pasaba mal porque no había talla para mí"

CADENA 100