La surrealista conversación viral de una madre con su bebé de meses hablando de alimentación: ''Ba-na-na''

El famoso chef valenciano Juan Llorca ha presentado en su cuenta oficial de Instagram, ante casi 300.000 seguidores, posiblemente el mejor vídeo del 2020

 

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 15:59

''Conversaciones trascendentales entre madre e hijos. Cuando intentas explicarle a tu hijo la importancia de comer bien y no lo consigues. Cuando un nutricionista intenta explicarle a un paciente la importancia de seguir las pautas que le recomienda''. Así ha presentado el famoso cocinero Juan Llorca posiblemente el mejor vídeo viral del arranque del año. 

Los niños son una caja de sorpresas y son muy listos. Desde bebés ya protagonizan momentos espectaculares y dejan detalles de su personalidad. En esta ocasión, una mamá argentina está reflexionando en voz alta con su bebé sobre por qué no se comía la comida del día. Le reprochaba con humor el que ''sólo quisiera comer yogur, pan y banana'', con la sorpresa de que el bebé respondía a su madre, desternillado y mirando a la cámara. Eso sí, en su idioma.

Una publicación compartida por Juan Llorca|Chef (@juanllorca) el 

Este vídeo lleva un mensaje implícito en la línea del famoso chef que lo dejó todo para trabajar en la cocina de un colegio y está arrasando en redes sociales. Y es que, trabaja duro para concienciar sobre la importancia de los hábitos saludables y también el poder inculcar desde muy pequeñitos el gusto por todos los alimentos, verlos atractivos y lo más importante: reconocerlos como buenos para la salud. La pregunta que le hizo moverse y luchar por expandir el movimiento fue: ¿Por qué no empezar a cambiar las cosas con los más pequeños? ''Cambiar las cosas o al menos intentarlo'', reconoce.

Una actividad que le hace reinventarse a diario y divertirse. Este vídeo refleja bien lo que quiere contar: amor, cariño, humor, comunicación y hábitos saludables. 

Una publicación compartida por Juan Llorca|Chef (@juanllorca) el