Pastora Soler y el ''gesto de la vida'' con el que anuncia su segundo embarazo

La cantante eligió un concierto en Cádiz para dar la noticia de la forma más bonita posible: sobre el escenario y rodeada de un cómplice público

 

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 12:13

Pastora Soler es una de las cantantes más queridas y respetadas de nuestra música. Su espectacular voz y profesionalidad junto a su humildad y sencillez, la hace una de las artistas más arropadas por el público. De ahí, que cualquier noticia de Pastora sea muy celebrada y mucho más si es una nueva vida.

La cantante ha dado este fin de semana una de las noticias más especiales e importantes de su vida, ¡vuelve a estar embarazada! Un segundo hijo que llega para colmar de amor y felicidad su hogar y dar un hermano a su hija Estrella de 4 añitos.

Con un vestido fucsia de lo más favorecedor, Pastora sorprendía en el escenario tocando su tripita ante un público entregado que no dudó en arropar a la cantante ante un momento tan emocionante. Las redes sociales se han volcado con Pastora tras conocer la noticia: ''feliz por ti'', ''Qué alegría tan grande'', son algunos de los mensajes que ha recibido en su cuenta oficial de Instagram.

Una publicación compartida por Pastora Soler Fuenlabrada ❤ (@cf.pastorasolerfuenlabrada) el 

La propia cantante ha querido mostrar la ilusión con un cariñoso mensaje en sus perfiles oficiales: ''Sobran las palabras para decir lo feliz que me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo con tod@s vosotr@s,desde el escenario ,delante de mi marido @franciscoreografo,de mi hija Estrella ,de mis músicos y mi equipo y de tantas personas queridas q estabais anoche en Jerez!!!! Voy a ser mamá de nuevo''.

Una publicación compartida por Pastora Soler (@pastora_soler) el 

Pastora Soler lleva más de diez años junto a su marido Francisco Viñolo, el malagueño que trabaja con ella como su coreógrafo. La pareja, tras cinco años de relación personal y profesional, decidió darse el ‘sí, quiero’ y ya suman 5 años casados y 10 de amor verdadero. Su felicidad fue plena el 15 de septiembre de 2015 cuando tuvieron a Estrella, la primera hija de la pareja. Una pequeña que fue también ilusión y salvación para Pastora, que pasaba por aquel entonces uno de sus momentos más complicados.

Una publicación compartida por Pastora Soler (@pastora_soler) el 

Recordemos que Soler confirmó en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', que ''Estrella llegó en un momento muy importante en la vida personal y profesional''. En aquel momento Pastora anunciaba su retirada temporal de los escenarios al mismo tiempo que conocía su embarazo: ''Lo más bonito es que llega justo en este momento tan difícil para mí. Las cosas pasan por algo y ha sido en el momento justo''.

Una publicación compartida por Pastora Soler (@pastora_soler) el 

Por suerte, atrás queda ya aquel doloroso desmayo en un escenario de Sevilla. La cantante, tal y como explicó en su día ''sentía mucha presión, especialmente tras su paso por Eurovisión''. No defraudar a su público, se volvió mucho más exigente de lo que ya era. “No quería ni reírme para que no se me cansara la voz. Ahí empecé a dejar de lado a todo, a mi yo como persona”, le confesó a Bertín. Un capítulo más que cerrado que le hizo crecer mucho como persona y que también le ordenó prioridades y en todas ellas junto a la música y destaca el amor por su familia, un amor que crece por días en su vientre con un nuevo miembro a su bonita familia.

Una publicación compartida por Pastora Soler (@pastora_soler) el 

 ¡Enhorabuena Pastora!