Los intrusos que han colado los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos a escondidas en su árbol de Navidad

La pareja ha compartido el proceso de montaje de su árbol este año con un toque al final de lo más personalizado

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 15:10

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya han inaugurado la temporada navideña en su casa y ha dejado su casa a punto para vivir con ilusión y mágica estas fechas tan señaladas. ''Quedan inauguradas oficialmente las Navidades en casa!'', escribía la modelo en la publicación que bien podría ser una postal navideña, junto a los pequeños de la casa.

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 

La pareja ha querido compartir con todos el proceso de montaje de su gran árbol de navidad este año, pero no lo han hecho solo, sus tres hijos han estado muy incolucrados en todo el proceso. Aunque ha sido Pilar la que ha estado marcando el ritmo y la línea decorativa a ritmo de 'rock & roll', lo cierto es que los pequeños tienen su propia personalidad y así lo han querido demostrar.

 

En tonos rojos y pastel, el árbol de la familia Ramos Rubio se ha ido llenando de detalles muy especiales y muñecos decorativos con tendencia circense. No le falta detalle, hasta han añadido un pingüino que tiene casi el mismo tamaño que Alejandro, menor de la familia. 

 

La sorpresa la capturó Pilar al final del vídeo. En los instantes capturados se pueden ver a los pequeños como a escondidas van a dar su propio toque al árbol de casa y van dejando sus coches y superhéroes en minuatura por todo el tronco. Un momento de lo más divertido y entrañable que Pilar Rubio ha querido compartir con todos sus seguidores a través de sus stories en la cuenta oficial de Instagram.