La imagen en la que Eva González comparte su truco para fomentar la lectura en su hijo Cayetano

La presentadora ha querido compartir con todos la fórmula que le está ayudando a que el pequeño despierte su interés por la lectura

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 18:01

Eva González está ya volcada en la próxima edición de 'La Voz' España y con cuenta atrás de la final de 'La Voz Kids', lo que hace que el trabajo esté siendo tan intenso, que cualquier instante libre compartido con los suyos le sepa a gloria.

Los momentos más entrañables que Eva González nos ha compartido ha sido con el pequeño Cayetano, que en pocos meses cumplirá dos añitos. EL tiempo vuelta y la presentadora y modelo lo sabe bien, por ello quiere hacer todo lo posible por que el menor crezca rodeado de juguetes o actividades que le sumen y ayuden a desarrollar los sentidos y el interés.

Una publicación compartida por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el 

Aunque todavía es muy pequeño, por lo que vemos en las imágenes ya tiene clara su personalidad. De hecho, Eva ha compartido una imagen que ha causado sensación entre sus seguidores, tanto por lo bonita que es como por el truco con el que ha demostrado que puede ser más que divertido enseñarles a fijarse en libros con tan poco tiempo de vida.

Una publicación compartida por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el 

La sevillana escribía el siguiente texto en una imagen preciosa de Cayetano: ''Spiderman tiene un domingo muy culto...''. Y es que el pequeño salía disfrazado del superhéroe entusiasmado con las ilustraciones de los libros. Un truco de lo más original que ya le han dicho muchos de los padres que siguen a Eva en Instagram que se lo van a aplicar para que los niños pidan libros, ''también por lo que supone en sí, que es pasar un rato en familia leyendo juntos y jugando, siendo el personaje del cuento si se quiere disfrazar o siendo lo que quiera''. La presentadora, sin proponérselo, ha sido de gran inspiración este fin de semana y ojo que es una gran idea.

Una publicación compartida por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el