Fabiola Martínez se rinde ante el talento de su hijo Carlos al piano: “Cada día un poco mejor”

Tras su separación de Bertín Osborne, Fabiola está volcada en sus hijos y no ha dudado en presumir del talento del pequeño de la casa

 

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 07:39

El pasado mes de enero saltó a los medios la noticia de la separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Ambos siempre se habían mostrado muy unidos y eran uno de los matrimonios más consolidados de nuestro país, pero aunque su relación sigue siendo buena, ambos decidieron emprender caminos separados. Sus dos hijos en común, Kike de 14 años y Carlos de 13, son su prioridad y por ellos van a seguir teniendo un trato cordial sin rencillas ni rencor de por medio, porque lo que les une es más fuerte que lo que les separa.

Los pequeños están por encima de todo y así lo han demostrado siempre, y van a mirar siempre por su bienestar, independientemente de haberse separado. Es más, la propia Fabiola así lo muestra en sus redes sociales, donde comparte numerosas fotografías junto a ellos para demostrar que son muy felices y que, como ya eran conscientes de la convivencia tan complicada que tenían sus padres, se han adaptado a esta nueva situación con mucha entereza y respetando la decisión que han tomado sus progenitores.

El talento de Carlos, el hijo de Fabiola y Bertín Osborne, para la música

Fabiola decidió ampliar la familia pocas semanas después de hacerse pública su separación de Bertín Osborne y llegó a casa Drako, un adorable perrito de raza shiba inu que se ha convertido en el mejor amigo de sus hijos. A Kike le hace mucha compañía y le ayuda en sus terapias, ya que nació con parálisis cerebral y cada día demuestra su afán de lucha y superación a base de esfuerzo y ayuda de profesionales. Carlos, por su parte, también está encantado con la nueva incorporación a la familia y para él es como un auténtico peluche con el que jugar y con el que crecer a su lado.

Aunque si hay algo que destaca del hermano menor, Carlitos, como le llaman cariñosamente, es su talento para la música. El pequeño ha heredado las dotes de su padre para el canto y además estudia piano y no se le da nada mal. Prueba de ello es este vídeo que ha compartido su madre, que no ha podido evitar mostrar al mundo lo orgullosa que está de los progresos de su hijo. “Cada día un poco mejor... #perseverancia”, ha escrito. No es la primera vez que comparte un vídeo de este estilo y rápidamente se ha llenado de bonitos comentarios hacia él, destacando lo rápido que ha aprendido y lo bien que se le da la música. ¡Tiene un futuro muy prometedor!

Una publicación compartida de Fabiola Martínez Benavides (@fabiolamartinezb_)

Kike y Carlos, la mayor prioridad de Fabiola y Bertín

Cuando se hizo pública su ruptura, tanto Fabiola como Bertín Osborne tuvieron que desmentir ciertos rumores falsos sobre, entre otras cosas, su patrimonio, y el cantante quiso recordar, en un bonito gesto hacia la que era su mujer, que no solo es la madre de sus hijos sino que es “la mujer más integra, independiente y brillante, que he conocido”, aseguró, dejando claro que no iba a volver a enamorarse ni a buscar más y que iba a dedicarse por completo a sus hijos, sus amigos, los animales y el deporte. Con mucha tristeza por separarse de ella, entiende que es lo mejor para ambos porque su convivencia no era buena y discutían mucho, incluso delante de sus hijos, que eran conscientes de lo que pasaba entre ellos. Por eso la única petición que le hizo la madre de sus hijos es que cuide de ellos. “Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú, ocúpate de tus hijos. Nada más. Además, me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos”, le dijo.

También te puede interesar...

La vida de Fabiola antes de Bertín: su relación con Alejandro Sanz y las secuelas de una mala operación

La sabia decisión de Fabiola Osborne sobre sus hijos en plena separación con Bertín