El enorme susto de Violeta Mangriñán en pleno embarazo que le ha obligado a parar: “No puedo seguir así"

Entrando en el tercer trimestre de embarazo, Violeta Mangriñán ha tenido que parar su ritmo porque no se encuentra del todo bien

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:15

Violeta Mangriñán está embarazada de 7 meses y está disfrutando al máximo de esta etapa de la nueva vida que está a punto de comenzar junto a Fabio Colloricchio. Ambos se convertirán pronto en padres de su primera hija, a la que llamarán Gala, y ya lo tienen casi todo preparado para su llegada. Una pequeña muy querida por ambos que estará cuidada y mimada por toda la familia pero que no se lo está poniendo nada fácil en esta recta final de embarazo, recién estrenado el tercer trimestre, donde ya empieza a pesar el cansancio.

La influencer ha compartido su experiencia del susto que se ha llevado y que le ha obligado a hacer un parón para cuidar al máximo su salud y la de su hija, y es que al no descansar bien durante las noches, ha sufrido un episodio que le ha hecho plantearse si lo está haciendo bien o si ha llegado la hora de descansar. Y parece que sí, porque incluso ha cancelado compromisos profesionales para dedicarse tiempo a sí misma y estar tranquila para que todo siga yendo sobre ruedas como hasta ahora.

Violeta Mangriñán se lleva un susto en pleno embarazo

"He llegado a casa, le he puesto la comida a Cane y he abierto unos paquetes. Mientras abría los paquetes he sentido una sensación súper rara, no me he desmayado de milagro, voy a tumbarme un rato con las piernas en alto hasta que esté mejor", escribió Violeta Mangriñán en su cuenta de Instagram, preocupando a todos con ese casi desvanecimiento que por suerte no se produjo finalmente. Además, quiso analizar las causas que podrían haberlo provocado y las compartió con sus casi dos millones de seguidores.

"Soy mi peor hater, me autoexijo mogollón y cuando no cumplo con todo lo que me programo para hacer durante el día y no puedo seguir así... Hay que escuchar al cuerpo, cuando te pide parar, hay que parar. Tengo las piernas y los pies hinchados de no parar y no descansar bien. Voy a tomarme el día de hoy con mucha calma, por mi bien", explicó. Motivo más que suficiente para hacer un parón, descansar y pensar en el bienestar no solo suyo sino también de su bebé.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan)




La falta de descanso, motivo del susto de Violeta

En todo momento la influencer ha querido dejar claro que el motivo de su cansancio no se debe para nada a la cantidad de ejercicio diario que realiza sino a la falta de sueño. "Me sigo sintiendo un poco débil, me he tomado la tensión y la tengo bastante bajita. No estoy así por ser una mujer activa, ni por las cosas que hago a lo largo del día, no hago nada que no pueda hacer estando embarazada, tengo la fortuna de tener un trabajo agradecido y que no requiere sobreesfuerzo. Yo estoy así porque no duermo bien, no descanso bien y no quiero medicarme estando embarazada ni sin estarlo”, ha expresado Violeta. “Llevo días durmiendo mal, desvelándome mucho por las noches y al final, a medida que avanza el embarazo y Gala crece, cada día se hace más pesado. Yo antes dormía mal y estaba bien al día siguiente pero estando embarazada de siete meses no es lo mismo y me toca frenar un poco. No os asustéis", ha zanjado.