El cariño curativo de Lucas Casillas Carbonero y Alejandro Ramos Rubio

Hay gestos que sanan y si no que se lo digan a Sara Carbonero y Pilar Rubio que han compartido los momentos más entrañables de la semana con sus pequeños

 Las presentadoras, en plena forma en dos intantes compartidos por ellas este verano / Instagram

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:41

La inocencia de los pequeños conmueven, alegran y hasta hacen sonreír a cualquier corazón. No hay situación por la que se pase con el cariño de un niño no consiga dar luz al día.

Esta semana hemos visto dos de esos claros ejemplos en familias de lo más conocidas en nuestro país. Dos hogares de amigos y ex compañeros madridistas, la de Iker Casillas y Sara Carbonero y la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Las presentadoras han regalado dos de los momentos más entrañables de la semana con sus hijos menores Lucas y Alejandro, respectivamente.

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 

Son dos familias muy mediáticas y queridas. Pero como en cualquier hogar, aunque en redes sociales suelan mostrar la parte más amable y dulce de sus día a día como la gran mayoría, también pasan por momentos duros y delicados. 

El año de Sara e Iker no ha sido fácil, los problemas de salud de la pareja ha hecho que cambien muchas cosas en su vida, pero si algo no ha cambiado, sino que ha crecido enormemente es la entrega y dedicación por su familia. La unión y el amor es la auténtica medicina para superar cualquier adversidad. Y uno de las grandes emociones para Carbonero, sin duda, son sus hijos. El pequeño de la casa cada día despierta a su mamá con besos y mimos y Sara no ha podido resistir con todos un momento tan entrañable y que tanta vida le da.

Por su parte, Ramos y Pilar también han pasado un año agridulce, porque aunque ha sido el año de su boda, muchas han sido las polémicas en las que se han visto envueltos por rumores o informaciones. Algo que puede crispar mucho la estabilidad de cualquier hogar, pero no en uno fuerte y sólido creado en confianza, respecto y amor. Tanto por ellos mismos como por los demás y los animales. Algo que Pilar y Serio han inculcado a sus hijos. Sergio Ramos es un gran amante de los caballos y los animales en general, al igual que Pilar. De ahí, que el momento del menor con la nueva incorporación de la familia haya sido tan entrañable. El pequeño juega con la perrita y la abraza con termino ante la atenta mirada de su madre.

Imágenes de lo más tiernas que son muy aplaudidas en redes sociales por la oleada de comentarios positivos y buenas energías que generan.

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el