Sergio Blázquez o cómo liarla en un beso: descubre 50 cosas sobre él

Sergio Blázquez el locutor que solo busca hacer felices a sus oyentes y ahora nos cuenta 50 cosas sobre él

video

Sergio Blázquez o como liarla en un beso: descubre 50 cosas sobre él

Pulsa para reproducir el video

 

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Sergio Blázquez te anima durante el fin de semana de 17:00 a 20:00 con la mejor variedad musical en CADENA 100. Además nos muestra todo lo que no vemos de los artistas.

Pero gracias a estas 50 preguntas, hemos podido saber un poco más sobre él. Nació un martes 13, concretamente en junio, es decir, que es Géminis, en Talavera de la Reina. Su página más vista es de deportes.

La playa es uno de sus lugares favoritos y las croquetas con patatas fritas. Su sueño es trabajar en el programa de las mañanas de CADENA 100. La peor película que ha visto fue: 'Una hora menos en Canarias' y su película favorita: 'El Show de Truman'. Si un actor le tuviese que interpretar sin duda sería Jim Carrey.

El peor regalo que le han hecho fue un mechero, porque el no fuma. Pero Sergio le regaló a una chica una flatulencia durante un tierno beso. Siempre suspendía en matemáticas, pero de tanto estudiarlas ahora podría dar una clase magistral. Su aplicación favorita: Instagram.

Del mundo de la radio recuerda su primer día con la camiseta empapada de los nervios. También se lleva un gran amigo como el artista, Beret, que se ha convertido en alguien en que confiar. Por eso su canción favorita es 'Lo siento'.

Su mayor miedo son las alturas y le encantaría tener el poder de conocerlo todo. Le encantaría vivir en los años 50 y su grupo favorito carpetero eran Los Caños.

Si quieres saber más de los gustos de Sergio Blázquez dale al play

Relacionados

CADENA 100