NÚMEROS 1, VOL. 1

Ya puedes escuchar la primera sesión del podcast 'Los Números 1 de Sergio Blázquez'

¡Estamos de estreno! Cada viernes, nuestro compañero del finde te trae la playlist más animada para que te acompañe allá donde vayas

podcast

Ya puedes escuchar la primera sesión del podcast 'Los Números 1 de Sergio Blázquez'

Pulsa para reproducir el podcast

Cada viernes, Sergio Blázquez te trae una sesión con la mejor música para el fin de semana

  • Sergio Blázquez
CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Ya te lo anunciábamos esta semana... Desde el lunes pasado, los locutores de CADENA 100 estrenan nuevas secciones para compartir contigo sus gustos más allá del micrófono. Podcast, blogs... un nuevo espacio para que nuestros compañeros muestren su lado más personal.
Los viernes es el turno de 'Los Números 1 de Sergio Blázquez' un podcast para que repongas energía después de toda la semana de trabajo y cargues las pilas con la música que te pone en pie.


En este primer volumen, arrancamos con Promises de Calvin Harris y Sam Smith, 5 sentidos de Dvicio y Taburete, Bajito de Ana Guerra, Say my name de David Guetta, Loca de Álvaro Soler y muchas más canciones para que hagas la compra, vayas al gimnasio... en definitiva, para que celebres que ya es fin de semana y que puedes elegir dónde y con quién disfrutas de la mejor música. 

Por cierto, te recordamos que Ana Guerra y Taburete estarán con nosotros en La Noche de CADENA 100, nuestro concierto solidario del próximo 23 de marzo a beneficio de Manos Unidas. 
Ya sabes que, si estás buscando una música actual y animada que combine lo mejor del pop español y la música internacional, este es tu sitio.

Además de esta playlist, Sergio Blázquez te acompaña todos los domingos de 11 a 15 con La mejor variedad musical, una buena forma de pasar uno de los mejores días de la semana.

Pruébala y ya verás cómo te haces fijo de nuestra sesión de los viernes. Tú preocúpate de planear bien tu finde, que de la música ya nos encargamos nosotros.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100