VOLUMEN 6

Ya está aquí un nuevo volumen del podcast 'Los Números 1 de Sergio Blázquez'

Si estás buscando una playlist en condiciones para animarte el finde, ¡dale al play! Esta semana, con una selección especial por la Noche de CADENA 100

podcast

Ya está aquí un nuevo volumen del podcast 'Los Números 1 de Sergio Blázquez'

Pulsa para reproducir el podcast

Cada viernes, un nuevo volumen

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Llegó por fin el viernes, y ya sabes que el finde no es finde sin un nuevo volumen de 'los Números 1 de Sergio Blázquez', el podcast que te trae nuestro compañero con una playlist para ponerle banda sonora al fin de semana, y que así disfrutes de La mejor variedad musical: lo mejor del pop español y de la música internacional; donde y cuando quieras.

En este nuevo volumen, el sexto para ser más exactos, nuestro locutor, que te anima las mañanas de domingo con La mejor variedad musical de 11 a 15, ha querido, como no podía ser de otra forma, que calientes motores para la Noche de CADENA 100 con las canciones de sus protagonistas: los artistas y grupos que van a protagonizar esta fiesta de las fiestas mañana por la noche.

Seguro que con el volumen de esta semana no vas a poder evitar arrancarte a cantar, porque vas a escuchar a Ana Guerra con Ni la hora, a Diego Torres con Un poquito, a Vanesa Martín y su Complicidad, además de una pareja que brilla con luz propia: Carlos Baute y Marta Sánchez y, también, todo el arte de Manuel Carrasco y, de postre, el ritmo de los colombianos Morat, que tampoco han querido perderse este concierto tan especial.

Dale al play, disfruta, y ya sabes... si te gusta, no te olvides de compartir esta playlist con toda tu gente.

Esperamos que tengas muy bien finde y que descanses y desconectes después de toda la semana de trabajo. Tú relájate, que de la música ya se encarga Sergio.

¡Nos vemos en La Noche de CADENA 100! Descansa y carga pilas, porque queremos poner en pie a todo el Wizink Center. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100