Carga las pilas con el volumen 10 de "Los números 1 de Sergio Blázquez". ¡A bailar!

 Con todas las canciones que necesitas para iniciar el finde: Sebastián Yatra, Gala, Daddy Yankee y Katy Perry, Luis Fonsi y muchas más

podcast

Los números 1 de Sergio Blázquez: Volumen 10

Pulsa para reproducir el podcast

  • Sergio Blázquez

Tiempo de lectura: 1’

En CADENA100.es seguimos apostando por los contenidos exclusivos, para que puedas seguir distrutando de nuestra música de la forma que tú elijas. Y, como cada viernes, recibimos una nueva entrega de "Los números 1 de Sergio Blázquez", para que bailes sin parar.

Nuestro locutor, que te acompaña cada madrugada, entre las 00:00 y las 02:00, y también los domingos por la mañana, te ha preparado una buena sesión para que escuches mientras te preparas para salir en el coche, cuando sales a practicar deporte o por la calle para ir al trabajo... ¡Cuando tú quieras!

En este volumen 10 Sebastian Yatra sigue pensando en esa persona que tanto quiere, pero lo hace sonriendo y bailando con su canción "Un año". Sube el volumen cuando escuches la sesión, porque Daddy Yankee y Katy Perry, se han unido en un número 1 clásico, ahora versionado, y que todo el mundo conoce: "Con calma". También hay momentos para recordar todo lo bueno que hemos vivido con algunas canciones y en esta sesión rescatamos a Gala y su "Freed from desire". Y por supuesto, no podía faltar Luis Fonsi, que llega con su nueva apuesta, dispuesto a batir todos los récords que ha conseguido con "Despacito"... ¿Lo conseguirá?

Ya lo sabes, son "Los números 1 de Sergio Blázquez", la sesión que más te anima para que la escuches cuando tú quieras. Y si te ha gustado comparte la sesión con tus amigos, ¡les va a encantar!

CADENA 100