Encendemos las luces de la positividad con la sesión de moda: CADENA 100 Happy Hour Party

Sergio Blázquez te pincha las mejores canciones para pasar la cuarentena lo mejor posible. ¡Dale al play y a bailar! 

video

Encendemos las luces de la positividad con una nueva sesión de CADENA 100 Happy Hour Party

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Juntos lo estamos consiguiendo, estamos viendo luz al final del túnel, y eso hay que celebrarlo con una nueva sesión de CADENA 100 Happy Hour Party. Soy Sergio Blázquez y prepárate para cuando termine todo esto, porque nos vamos a ir tú y yo de party. De momento, seguimos quedándonos en casa y nos damos la fiesta con las canciones de Ana Guerra y Aitana, que en estos tiempos que estamos, mejor decir: "Pa' fuera lo malo".

Reconozco que estoy más motivado de lo normal en la sesión y eso se nota con las versiones que he elegido de canciones como Maroon 5 o la mítica de "Elegibo", pero en un remix, que vas a bailar sin parar. Confía en mí. Por cierto, que no puede faltar una de mis canciones favoritas de toda la historia de la música: Gala y su "Let a boy cry", es el momento de la nostalgia, de recordar esos momentos mientras escuchas la canción.

Porque en esta cuarentena hemos tenido tiempo de pensar en lo bueno, en lo menos bueno y en todo lo que tenemos que hacer cuando acabe todo esto, pero siempre con música, por favor. Ponemos los "5 sentidos" una canción positiva no, lo siguiente. Y es que Dvicio y Taburete nos hacen bailar en todo momento. Y si hablamos de bailar, tenemos que hablar de ella: Lola Índigo, es sinónimo de fiesta, la que nos montamos en nuestra discoteca privada y tú eres VIP: ¡dale al play a esta nueva sesión de CADENA 100 Happy Hour Party!

Así acabamos con energía positiva y sabiendo que un día más es un día menos para que tú y yo volvamos a vernos. ¡Juntos lo estamos consiguiendo!

¡Cuídate mucho y te espero en la próxima sesión de CADENA 100 Happy Hour Party!

CADENA 100