El corazón late muy deprisa a ritmo de la nueva sesión de moda: CADENA100 Happy Hour Party

Sergio Blázquez nos trae a Aitana y Cali y el Dandee para animarnos este viernes de confinamiento

video

El corazón late muy deprisa a ritmo de la nueva sesión de moda: CADENA100 Happy Hour Party

Pulsa para reproducir el video

  • Sergio Blázquez
CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sé que tienes ganas de fiesta, salir, disfrutar, bailar y cantar, vamos por buen camino, pero como dice mi madre, despacio y buena letra. Paciencia que es la madre de la ciencia, así me podría tirar todo el día, refrán tras refrán. ¿Vamos al lío? Vamos al lío.

Juntos pero no revueltos, Aitana con Cali y el Dandee, en su canción: "+" y como siempre en una versión más movidita para alegrar a los corazones en la cuarentena, pero también nos ha dado tiempo a pensar mucho y reflexionar, incluso a pedir perdón a esa persona que sin querer hemos hecho daño. Sé que es difícil decirlo, por eso te lo pongo fácil, ponle: CADENA 100 Happy Hour Party y que mi amigo Beret, lo haga por ti, porque sonará: "Lo siento".

Mensaje de positivismo: "Viva la vida", no me cansaré de pincharla una y otra vez en las sesiones, porque es justo lo que necesitamos ahora mismo, que nos canten que si estamos juntos en esto lo conseguiremos, dale al play y empápate de Coldplay para sacar ese lado optimista.

También tengo canciones que nos motivan y que sin querer el cuerpo nos pide salsa: "Mamacita" de Black Eyed Peas o "Un traguito" de Lérica y Belinda.

¿Echas de menos un buen karaoke? Yo no, soy horrible cantando, bueno, no, que una vez una ex novia me dijo: "Qué bien cantas" después de decirme eso, me abrazó y se quedó dormida... ¿De verdad, cantaré bien? Bueno, probemos de nuevo con "Vuela" de Bombai.

Y acabamos esta sesión de CADENA Happy Hour Party con una de mis canciones favoritas, recuerdo, que mi hermano "Chuche" fue la persona que me enseñó esta canción en el año 1996, los dos compartíamos la misma habitación y cada vez que sonaba "Freed from desire" esa habitación parecía convertirse en una auténtica discoteca... ¡Qué recuerdos, te quiero, Tati!

Con nostalgia y lágrimas en los ojos, te digo que pronto nos veremos para abrazarnos y besarnos, pero mientras sigue disfrutando con la sesión de moda: CADENA 100 Happy Hour Party

¡Cuídate mucho!

Relacionados

CADENA 100