Bombai y Ana Guerra, Lérica, Dua Lipa, Sinsinati y Carlos Rivera, la música de tu fin de semana

Sergio Blázquez te trae una nueva entrega de su podcast "CADENA 100 happy hour party"

podcast

CADENA 100 happy hour party: Volumen 7

Pulsa para reproducir el podcast

 

  • Sergio Blázquez
CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Hola, soy Sergio Blázquez! La felicidad llega a tu vida en formato de sesión, la de "CADENA 100 happy hour party". Quiero que descubras nuevas canciones, como por ejemplo la de nuestros amigos de Bombai, que tienen un TEMAZO junto a Ana Guerra. Ya te aviso de que no te la podrás quitar de la cabeza, se llama: "Robarte el corazón".

Si le das al play es posible que tengas un déjà vu, porque llega el momento nostalgia con el grupo español más de moda en el género urbano: Lérica, queriendo triunfar con "Fuera de mi mente" y con la colaboración del artista que introdujo el electrolatino en nuestro país: Juan Magán.

También hay cabida para la música internacional en mi podcast. Dicen de ella que puede ser la nueva Taylor Swift de esta década, te hablo de Dua Lipa, que cada vez que publica una nueva canción, nos sorprende aún más. En este volumen 7 tampoco podía faltar Sinsinati, que traen un buen rollo enorme que nos transmiten a través de sus canciones, por eso quiero que escuches "Bailemos un vals". ¡Energía positiva para animarte una y otra vez, en el momento que tú elijas!

Terminamos con Carlos Rivera, que gracias al musical de "El rey león", conquistó a miles y miles de oídos que, años después, se han convertido en fans. El artista nos sorprende ahora actualizando su registro musical... y si no nos crees, escucha: "Perdiendo la cabeza", con las colaboraciones de Becky G y Pedro Capó.

En quince días volvemos con más música en "CADENA 100 happy hour party"¡Dale al play!

CADENA 100