video

Pulsa para reproducir el video

Las 50 cosas más locas de Sara Delgado: locutora, reportera dicharachera y la alegría personificada

 

Sara Delgado es la benjamina de la familia de locutores de CADENA 100. Mucho ojo porque su risa es contagiosa y tiene sonrisas para dar, tomar y regalar. En este vídeo podrás conocerla mejor y descubrir 50 cosas sobre ella a través de preguntas que probablemente nunca pensó que le harían. Además de su alegría, que te llega nada más escucharla, es un poco patosa y, tal y como ella misma dice, es un riesgo hasta con una pelota en las manos. Aunque, eso sí, nunca se ha roto un hueso. “Lo raro es que no me haya roto yo entera”, reconoce.

Tiene muchas manías y también tiene muy claro con quién se casaría y con qué famoso se tomaría unas cañas en cualquier momento. Iba para Mozart, ya que toca el piano desde los 4 años, pero se quedó en el intento. Eso sí, tiene un superpoder que nos ha demostrado en este vídeo, ¡se le dan superbien los acentos! No es exactamente un superpoder, pero tiene claro que si pudiera elegir uno, sería poder teletransportarse y viajar a cualquier ciudad solo con chascar los dedos. ¿Cuál es su monumento favorito? ¿Era buena estudiante en el colegio? ¿Cuál es su vicio inconfesable? ¿Qué canción le da vergüenza reconocer que escucha?

Además de locutora, también es reportera dicharachera de vez en cuando y demuestra su desparpajo allí donde va. ¿Su pequeño secreto? ¡Lleva uñas de gel porque se muerde las uñas! Además, ha compartido con todos una experiencia del pasado con uno de sus novios. Resulta que le regaló un geranio ¡y era de plástico! Sara, no cambies nunca porque eres genial y nos encantas. 

CADENA 100