Toda España supera la Fase 0. Pero, ¿estamos realmente preparados?

Nuestra compañera Sara Delgado, una semana más, sigue contándonos con humor cómo está viviendo todo este asunto del confinamiento
Sara Delgado en 'Diario de una confinada'
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡¡Adiós fase 0!! Te juro que era la frase que más deseaba decir desde hace tiempo ¿No te pasa a ti lo mismo? Además, es que la digo y me da un gustete tremendo. ¡¡Adiós fase 0!!

Es que no te imaginas como he amanecido hoy, estaba eufórica. Hasta he bailado y mira que yo soy negada para el ritmo. Me muevo con la misma soltura que un palo de escoba, pero es que estaba entusiasmada.

Por fin podremos hacer algunas de las cosas que más tiempo llevábamos esperando: ir a ver a nuestros familiares o a lo amigos. Y aunque no podamos darles un abrazo bien apretao por lo menos podremos verlos, reírnos y sentir que los tenemos un poquito más cerca. También podemos discutir, yo después de más de setenta días viviendo sola tengo ganas de una bronquita, aunque sea pequeña.

Y si lo de ver a los familiares te va a dar la mayor de las alegrías si lo juntas con sentarse en esa terracita que lleva llamándote a gritos tantos días es el summum de los placeres. Porque sí, reconozco que llevo meses imaginándome como será mi vuelta a una terraza, de hecho, he llegado a notar que las terrazas dicen mi nombre, puede que sea algún efecto secundario de estar más de setenta días encerrada.

Pero clao, la fase uno no iba a ser tan fácil, hay cosas que te hacen recordar que has pasado muchos días en la fase cero y como no soy de hacer spoilers, dale al play y ya me dirás si te sientes identificad@. Aunque está claro que nada se interpondrá entre mi cerveza en la terraza y yo.

Mucho ánimo, mucha fuerza y sonríe que un día más es un día menos.

CADENA 100