Problemas para coger el coche tras el confinamiento

Después de tantos días sin salir de casa hay muchas actividades con las que hemos perdido práctica y Sara Delgado te lcuenta con mucho humor
Sara Delgado en el confinamiento
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Y por fin este fin de semana pasado pude acercarme a ver a mis padres y algunos amigos. Qué ganas tenia de poder verlos a todos, parecía que no iba a llegar nunca ese momento. ¿Tú has hecho lo mismo?

El caso es que después de encontrar un modelito en el que meterme sin sentirme embutida, porque como ya te he contado en anteriores capítulos a mí la cuarentena me ha ensanchado, me fui para casa de mis padres.

La primera sensación extraña llego cuando baje a la calle y me di cuenta que después de tantos días sin ver el coche ya no sabia ni dónde había dejado a “mi pequeño”. Más de media hora estuve dando vueltas alrededor de mi barrio hasta que di por casualidad con mi bólido que es verdad que el pobre estaba de todo menos limpio.

Puedes pensar que me pongo un poco cursi , pero el momento en el que entré en el coche fue como una montaña rusa de recuerdos: lo blandito que está el asiento, lo grande y cuqui que es la pantalla, el sonido de los intermitentes que me encanta. Quiero hacer hincapié en el sonido del intermitente porque lo mismo el tuyo es igual. A mí me recuerda a una pelota de pin pon dando botes y siempre me ha parecido súper gracioso, si por mí fuera iría todo el dia con el intermitente puesto para escucharlo, pero ante todo soy buena ciudadana y excelente conductora y por eso no lo hago.

Y aunque el reencuentro con mi pequeño leoncito ,es así como le llamo cariñosamente en la intimidad, fue de lo más bonito, me he dado cuenta de que en esta cuarentena la gente está un poco torpe a la hora de conducir. Lo mismo alguno tiene que volver a ponerse la “L” o hacer un pequeño repasito a el libro de la autoescuela. ¿Tu también has notado que la gente ha perdido un poco de destreza a la hora de ponerse al volante o es cosa mía?

Dale al play y verás lo que te puede pasar si coges el coche en estos días.

CADENA 100