¿Cuántos kilos vamos a engordar durante el confinamiento?

Sara, locutora de CADENA100, tira de buen humor y nos cuenta en primera persona cuantos cree que va a engordar ella a este ritmo de visitas al frigorífico 
Sara Delgado explica sus comidas en el confinamiento

 

Tiempo de lectura: 2’

Me hace gracia…en estos días he estado leyendo que los expertos han calculado que engordaremos una media de cuatro kilos durante este periodo de confinamiento. Yo no sé que como lo ves tú…pero a mí me parecen pocos.

Hazte esta pregunta ¿cuántos paseos has hecho al frigo en el día de hoy? Yo reconozco que he perdido la cuenta, pero seguramente en las últimas dos horas habré podido hacerme una media maratón de distancia, entre idas y venidas al frigorífico. Tengo claro que si el mío fuera a pilas estaría arruinada. Otra cosa no, pero este confinamiento nos ha hecho comer como si no hubiera un mañana.

Algunos nos hemos convertido en auténticos cocinillas y por primera vez hemos estado llamando a madres o abuelas buscando la receta familiar de una buena fabada, unas lentejas o incluso ese cocido que no se nos había ocurrido hacer. Como ves siempre son platos de cuchara y contundentes, nada de minucias.

Atrás ya quedó la época de la pizza congelada y ahora todos nos hemos convertido en auténticos maestros pizzeros. Hay que tener en cuenta que hacer la masa de la pizza nos lleva tiempo y gastar el tiempo es lo que más apreciamos ahora mismo.

Otros han probado suerte dentro del mundo de la repostería y de no saber hacer un bizcocho hemos pasado a hacer auténticos cupcakes con figuritas de colores. Por no decir que hace tiempo que ya no bajamos a comprar el pan a la tienda, ahora el pan se hace en casa y sabes que un par de horitas te va a llevar.

Lo que está claro es que ahora no hacemos cinco comidas al día, hacemos unas cuantas más. Definitivamente la operación bikini de 2020 ha sido cancelada, eso sí estoy dándome cuenta que tengo mano en esto de la cocina…

Lo que no cancelo es mi suscripción a seguir viéndote sonreir , asi que mucho ánimo, mucha fuerza y sonríe que un día más es un día menos.

Sara Delgado. Locutora de CADENA 100 

CADENA 100