El cambio de planes en las vacaciones de verano de muchos españoles tras la pandemia del coronavirus

Sara Delgado con mucho humor nos cuenta cómo pensaba que serían sus vacaciones de verano que llevaba preparando desde navidades con sus amigas
Sara en diarios de una confinada

CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Hola! ¿Qué tal lo llevas? Hoy por fin no te voy a preguntar cómo estás llevando el confinamiento, porque ahora, aunque sea a ratos nos dejan salir de casa. Así que ahí va mi nueva pregunta: ¿Qué tal llevas la desescalada? ¿Ya has empezado a consumir algo de vitamina D? Como lo necesitabas…te empezaba a notar algo pálido… No sé si a ti te ha pasado, pero te juro que el primer día que salí de casa me sentía como Drácula, la luz del día hasta me molestaba.

Esta desescalada nos ha venido acompañada de un tiempazo, que parece que es pleno verano ya. Y claro con este subidón de temperaturas que hemos tenido es imposible, punto número uno, no pensar en que la próxima mudanza que haga se hará a una casa con una terraza. Y punto dos, ¿qué va a pasar con nuestras ansiadas y preciadas vacaciones? Yo tengo millones de dudas porque de aquellas vacaciones que yo tenía más que idealizadas cuando arrancaba este 2020 creo que solo va a quedar el recuerdo y mi actual llano recordándolo. Porque yo lo admito, soy de esas personas que cuando estoy en plenas vacaciones de navidad ya tengo más que programadas como van a ser las de verano. Pero claro con toda esta situación a saber qué pasa…

No te voy a hacer spoiler de cómo había imaginado yo el que iba a ser “el mejor verano de mi vida”. Pero desde luego que si ahora me pongo a imaginar una nueva época estival no se parece en nada a la que mi creativa y pizpireta mentalidad había creado.

En fin, si tienes alguna sugerencia para que mi verano se parezca al que me había imaginado tu mensaje es más que bien recibido.

Y aunque este año perdamos las vacaciones no podemos perder el sentido del humor. Mucho ánimo, mucha fuerza y sonríe que un día más es un día menos.

CADENA 100