¿Qué canciones escucha Ruth Medina cuando llega el verano?

Ha sido difícil elegir pero estas son las 5 canciones que no pueden faltar en la playlist playera de Ruth Medina
¿Qué canciones escucha Ruth Medina cuando llega el verano?

 

Tiempo de lectura: 1’

El verano es una época del año en la que nos encanta escuchar música y mucho más si estamos en la playa. Aunque para Ruth Medina ha sido difícil elegir solamente 5 canciones, finalmente estas han sido las que te recomienda nuestra locutora de CADENA 100 para que las escuches y te llenes de energía en esta época del año tan playera. Además, son muy especiales para ella porque le traen buenos recuerdos de todos sus veranos. 

Mr President: Coco Jambo

Un “One Hit Wonder” de los 90 que te lleva siempre mentalmente a la playa al escucharla... Buen rollo asegurado. 

Paradisio: Bailando

Y de repente llegó una banda belga con una canción fresca y pegadiza, curiosamente en español… Fue número mundial y considerada por la crítica como himno del verano. ¡Menudo ritmazo!

Freischswimmer: California dreaming

Una canción generacional. En casa la escuchaban mis padres en su versión original con “The Mamas & the Papas”. Y llegó hace un par de veranos renovada con una base muy bailable. Los clásicos nunca mueren…

Alexia: Uh La La La

Fue corista de artistas como Corona o Double You. En los 90 la conocimos gracias al Eurodance y nos trajo este tema “reggaedance”, una melodía sencilla y un estribillo pegadizo. Una de mis favoritas para el veranito.

Bryan Adams: Summer of 69

Cuando escucho esta canción recuerdo mi época de estudiante. Ese último día de clase cuando te vas de vacaciones, sabiendo que has aprobado todo…

¿Hay alguna que coincida con tus canciones imprescindibles en verano? Seguro que sí porque ¡menuda selección más buena ha hecho Ruth Medina! Con esta playlist el buen rollo está asegurado y si le añadimos una buena compañía y un ambiente cálido, mejor que mejor. ¡A disfrutar!

Playlist playera de Ruth Medina para CADENA 100

 

Relacionados

CADENA 100