¿Por qué razón en el verano más especial de Ruth Medina tiene tanto protagonismo Guns N' Roses?

Nuestra locutora, fan de la banda, descubrió que iba a ser mamá en el verano del 2018 justo momentos previos a ir a uno de sus conciertos 

audio

¿Por qué razón en el verano más especial de Ruth Medina tiene tanto protagonismo Guns N' roses?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Nuestra locutora Ruth Medina es una supermami y ha querido compartir con todos una de sus anécdotas más especiales. Hace un año que se enteró de que estaba embarazada y por eso el de 2018 se convirtió en uno de los veranos más importantes de su vida. ¿Cómo se enteró de que iba a ser madre? Ella misma te cuenta su historia. ¡Dale al play!

Mi verano favorito es el de 2018, sin duda. El destino elegido para las vacaciones fue Menorca. No conozco sitio más en calma, agradable y bonito… Cala Blanca. Situación inmejorable. Abrías la ventana y parecía que estabas dentro del mar.

Por la tarde se podía contemplar una puesta de sol alucinante.

Qué calas más bonitas y qué encanto tienen las calles de Ciutadella…

Después de Menorca, fui a visitar a mi familia a Barcelona y allí me enteré de mi embarazo, justo el mismo día del concierto de mis queridos Guns N' Roses. ¡No podía ser más feliz!

Qué gran verano…

Y qué gran historia, Ruth, desde luego que cuando tu hijo sea mayor y se la cuentes seguro que le hace mucha ilusión enterarse de que con pocos días de vida estuvo presente en un concierto tan impresionante y encima de uno de los grupos favoritos de mamá.

ESTAS FUERON LAS 3 CANCIONES DEL VERANO DE 2018 PARA RUTH MEDINA:

Lo Malo - Aitana y Ana Guerra

One Kiss - Calvin Harris, Dua Lipa

Usted - Juan Magán, Mala Rodríguez

Hay veranos que marcan nuestra vida para siempre y desde luego que en el caso de Ruth esta frase tan repetida se ha cumplido al pie de la letra en el verano de 2018. ¿Tienes alguna anécdota como la suya? Cuéntanosla. 

CADENA 100