Momentos musicales de Ruth Medina

Una letra, un disco, un concierto... Nuestra locutora polvorilla nos transmite en primera persona su pasión por la música
Ruth Medina en Ibiza

 Ruth Medina en Ibiza

CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Si me tengo quedar con un álbum en español, sería '20 Años' de David Demaría, gran artista y buen amigo. Un repaso a las mejores canciones de su trayectoria grabadas de nuevo. Preciosa la nueva versión de Barcos de papel junto a Manuel Carrasco

Un disco internacional: '20K of magic' de Bruno Mars. Canciones bien hechas que te trasladan al funk y soul clásico de los 70, acompañadas de una puesta en escena espectacular. Brutal su concierto en Madrid en junio. 

Mi concierto de 2018. La gira 'Not in this lifetime tour' de Guns 'n Roses este verano. 2 horas y cuarto de canciones emblemáticas como el Sweet Child O'mine o el November Rain, resonando con fuerza en el cielo de mi querida Barcelona. Imposible de olvidar... 

Descubrimiento internacional de 2018: George Ezra. Me encanta su voz, es completamente distinta y personal y su tema Shotgun tiene una fuerza increíble. 

La canción de mi verano 2018: Me rehúso de Danny Ocean. Sonido fresco y envolvente, muy "chill out" para contemplar el atardecer junto a las olas del mar. 

Mi canción para conducir: Maldito Duende de Héroes del Silencio. Imposible no cantarla a todo volumen en el coche... 

Un clásico en pistas de baile: Please don't go de Double You. Nunca pasará de moda... ¡¡En cuanto la oyes tienes que bailarla!! 

Una letra: El patio. Una canción con mucho sentimiento. Rabia, nostalgia, y la necesidad de resurgir tras una ruptura. Brillante en vivo al piano el maestro Pablo López, uno de mis músicos favoritos.

 

Mi voz femenina: LP. Nunca olvidaré su paso por la radio, ni aquel concierto "Cadena 100 Por Ellas" en el que pedí ir a verla al camerino para decirle que soy su mayor fan... ¡¡Su voz, su sonrisa y simpatía y su manera de silbar son cautivadoras!!! Por cierto, tiene nuevo disco...

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100