Hoy 19 de marzo en CADENA 100 te presentamos a dos padres primerizos y uno veterano

El 19 de marzo, día de San José solo es festivo en dos comunidades
Álvaro Soler estrena el lyric video de 'Muero'
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hoy 19 de Marzo, día de San José, celebramos en España el día del Padre. Un día en el que cuando íbamos al cole de peques hacíamos alguna manualidad: dibujos que acababan colgados en la nevera, o figuritas de arcilla modeladas por nosotros mismos. Un regalo hecho con cariño, que nos llevábamos a casa esperando con impaciencia para dárselo a papá.

Ellos se estrenan en la paternidad, nuevos papis del mundo de la música que acaban de adentrarse en este mundo y que seguramente también tendrán ese regalito de sus hijos cuando vayan al cole.

Maluma

El pasado sábado 9 de marzo, justo el día de CADENA 100 Por la Paz conocimos la llegaba al mundo de París, la primera hija de Maluma y su pareja, Susana Gómez. Una instantánea que dio la vuelta al mundo por su ternura.


David Guetta

Tan solo hace dos días, este domingo David Guetta subía a su cuenta de Instagram un post con mucho amor...

El amor está en el aire. Bienvenido Cyan

El DJ francés ya es veterano en la paternidad, con dos hijos de 16 y 19 años fruto de su matrimonio anterior. Este es el primero junto a su actual pareja, la modelo cubana Jessica Ledon

Alvaro Soler

El que aún no es padre pero está en la dulce espera es Álvaro Soler que hace unos días anunciaba por sorpresa su futura paternidad con un divertido video junto a su mujer Melanie Kroll con quien se casó hace un año.

¿Dónde es festivo hoy 19 de marzo?

En España hace años el día de San José tenía carácter de festivo nacional, pero en la actualidad es un festivo nacional sustituible, y cada comunidad autónoma puede mantenerlo o no. Este año solamente será festivo en dos Comunidades Autónomas: la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

¡Desde CADENA 100 queremos felicitar a todos los padres, y también a los que celebran hoy su onomástica: Josés y Josefas, Josefinas... en su día!


Artistas relacionados

CADENA 100