En CADENA 100 tenemos las canciones perfectas para darle la bienvenida a la primavera

La primavera es la estación más temida por los alérgicos
Cherry blossom
Alamy
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Es 20 de marzo, y ya estamos oficialmente en primavera, ha entrado hoy a las 4:06 hora peninsular. Eso significa más horas de luz, que los días son cada vez más largos, las temperaturas suben y también nuestro estado de ánimo...

La primavera la sangre altera

Un refrán que tiene mucho de cierto, porque precisamente por culpa de ese cambio en las horas de luz, estamos más receptivos y sentimos de una manera mucha más intensa todo lo que nos rodea, provocándonos una sensación de euforia. Hay canciones que nos recuerdan a la primavera por sus melodías.

Como las flores de Miley Cyrus

Pau Donés también le cantó a la primavera en una de sus canciones "De vuelta y vuelta" . Por cierto que Jarabe de Palo está recorriendo varias ciudades españolas para hacerle un sentido homenaje de la mano de CADENA 100

Uno de los árboles frutales más bonitos que florece en estas fechas es el cerezo que se puede ver en todo su esplendor en el Valle del Jerte. La floración suele ocurrir hacia finales de marzo y principios del mes de abril. KT Tunstall le dedicó este "Black horse and the cherry tree"

Si te habías quedado con ganas de bailar, te dejo con una de las canciones más enérgicas y bailables acompañadas de un video muy primaveral. Dario G con este "Sunchyme".

Feliz primavera desde CADENA 100

CADENA 100