La anécdota más divertida y surrealista de Ruth Medina este verano: "Nos la colaron de nuevo"

Nuestra locutora ha compartido en antena una historia que le ha sucedido durante sus vacaciones en Salou

audio

La divertida anécdota de Ruth Medina este verano en Salou

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Último día de agosto. Decimos adiós a las vacaciones de verano, seguro que con algunas anécdotas". Ruth Medina no hacía sino introducir, durante su espacio en CADENA 100 este mismo miércoles, lo que le ha pasado a ella durante estas vacaciones en un sitio tan emblemático para ello como lo es la localidad tarraconense de Salou. "Esta que te voy a contar parece mentira, pero te juro que es real", lanzaba la advertencia que le servía para dar paso a lo sucedido: "Este año hemos tenido unos vecinos en Salou que eran extranjeros. No sé si eran como 10 y 12, se tiraban hasta las tantas de fiestas y ahí no dormía nadie".

Hasta ahí, podría ser algo que nos hubiese pasado a cualquiera de nosotros, pero... Pero ella tenía un plus que ofrecer al relato: "Lo curioso es que, el día que se fueron, llamaron a todos los timbres de los vecinos. ¿Y qué nos encontramos? Una botella de vino blanco en el felpudo para cada uno con un trocito de servilleta pegada de mala manera y con un mensaje escrito a boli donde se disculpaban. Ponía: 'Perdón por las molestias. Si notáis que os volvemos a molestar, por favor, llamadnos'. Y dejaron su número de teléfono".

Lo que pasa al marcar ese número

Por si alguien se pregunta si alguien marcó para saber si contestaba alguien al teléfono, nuestra locutora lo hacía con un resultado que podíamos esperar: "Yo me dije: 'Voy a llamar a ver qué pasa'. Pero... da error. Supongo que se disculparon y nos la colaron de nuevo. Pero no me digas que la historia no es buena. A mí me hizo mucha gracia, cosas ingeniosas". Ruth nos ha facilitado el vídeo con esa botella y la servilleta con el mensaje, para que los usuarios de CADENA100.es vean que es verdad, y si quieres escuchar cómo lo cuenta, solo tienes que dar el 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de la noticia y escuchar su relato en antena.

video

Esta es la botella de vino que le dejaron a Ruth Medina en el felpudo este verano


Cuándo escuchar a Ruth Medina en CADENA 100

Ruth Medina, locutora de esta casa, te acompaña con la mejor variedad musical cada día, de lunes a viernes, de 11 de la mañana a 14 horas. La mejor manera para amenizarte las mañanas y convertirse en la compañía perfecta para las horas previas al momento de la comida. Y si te lo has perdido en directo, puedes escuchar las horas completas de su programa cuando mejor te venga en la web de CADENA 100.

CADENA 100