EL SONAJERO: la emoción de los más pequeños por el Día del Padre

Ruth Medina ha preparado un programa muy especial de 'El Sonajero' con motivo del día del Padre

podcast

El Sonajero 34: El día del Padre

Pulsa para reproducir el podcast

  • Ruth Medina
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Cada 19 de Marzo, día de San José, celebramos en España el día del Padre. ¿Cómo lo recuerdas tú? Seguro que si echas la vista atrás, recordarás que era un día ¡chulísimo!

En el cole siempre hacíamos alguna manualidad para darle un regalito a papá en su día. Lo recuerdo con cariño. La profe nos decía: “hoy vamos a hacer una manualidad por el día del padre” y todos súper contentos, porque nos tocaba hacer algo divertido en clase. Lo pasábamos bien y encima nos lo llevábamos a casa, esperando con impaciencia para dárselo enseguida a papá.

Era un día bonito, de ilusión y de creaciones artísticas de los más chiquitines. Dibujos que acababan colgados en la nevera, o figuritas de arcilla modeladas por nosotros mismos. En definitiva, regalos hechos con cariño para agradecer a nuestro papá todo lo que hace por nosotros y demostrarle nuestro amor.

Y precisamente porque es un día especial, esta semana teníamos que hacer algo distinto. Y es que no hay mejor regalo que una canción y un mensaje bonito con la voz de un niño. Por eso hoy les toca a ellos. Con motivo del día del Padre le damos voz a los más peques en un capítulo especial de 'El Sonajero' hecho por vuestros hijos. Nos han llegado muchas peticiones para participar y no han dudado ni un momento en dejar mensajes para su papi, dedicarle canciones y decirle “Te quiero”. Y te aseguro que a esos papás se les va a caer la baba con sus vocecitas.

Han sido muchos, pero solo nos podemos quedar con unos poquitos. Gracias a David, Javier, a los dos Mateos, Lucas, Marcos, Aitana y Alex, Ana y Valentina. ¡Sois geniales!

Espero que te guste la sorpresa que te han preparado tus peques. ¡¡Feliz día Papá!!

CADENA 100