La primera Navidad con tu bebé, ¿es posible?

Como cada semana, Ruth Medina te trae un nuevo tema relacionado con la maternidad y qué mejor para empezar estas fechas navideñas que con estos consejos

podcast

El sonajero 9: La Navidad con tu bebé

Pulsa para reproducir el podcast

  • Ruth Medina
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Hola! Soy Ruth Medina y en este capítulo de 'El Sonajero' hablamos de las fiestas de Navidad con los más peques de la casa. Las primeras que pasas con un recién nacido en casa son motivo de alegría, pero también motivo de preocupación e inseguridades.

¿Acabas de tener un bebé y no sabes cómo montártelo en Navidad? ¿Crees que este año no puedes celebrar la Nochebuena, la Navidad, fin de año o Año Nuevo?

¡Claro que se puede! Por eso te voy a dar un par de consejos para que no te entre el agobio. Con un bebé puedes y debes celebrar la Navidad en casa, fuera o incluso hacer un viaje en familia. La Navidad y los bebés son compatibles, pero con calma y siguiendo siempre sus rutinas.

Las cunas de viaje son las mejores aliadas en estas ocasiones y las mochilas de porteo la opción perfecta para moverte a tus anchas con el bebé llevando las manos libres. Hablamos de cómo gestionar los horarios, las visitas y las comilonas en familia con un bebé y de los viajes en tren y avión con ellos con seguridad y sin agobios.

Si es tu caso y no sabes muy bien cómo compaginar la Navidad con tu bebé, dale al play en este capítulo dedicado a La Navidad y resolverás todas tus dudas. Como cada semana quiero que me acompañes en esta aventura con mi podcast de 'El Sonajero' en CADENA100.es en el que hablo de diferentes temas relacionados con la maternidad, sobre todo cuando eres primeriza y no tienes mucha idea de cómo empezar en esto de ser madre. 

Muchos besos y... ¡a disfrutar de la Navidad con los más pequeños de la familia! 

CADENA 100