podcast

Pulsa para reproducir el podcast

El sonajero 13: La seguridad en casa

Ruth Medina repasa esta semana en su podcast las medidas que tenemos que tomar para tener un hogar seguro para prevenir accidentes
CADENA 100

Locutora CADENA 100

¡Hola, soy Ruth Medina! Hay algo muy importante de lo que quiero hablar hoy contigo en esta nueva entrega de "El sonajero", y es que cuando tenemos bebés en casa es importante que revisemos todos esos elementos de seguridad y zonas de la casa que deben vigilarse con atención, y más cuando nuestros peques empiezan a gatear y a dar sus primeros pasitos. A partir de ese momento es vital tomar precauciones para evitar accidentes.

Y es que se estima que la mayoría de percances tienen lugar en el hogar. Por eso es imprescindible que tomemos precauciones con elementois como topes para puertas o vallas... hay un montón de ellos, aunque no todos son los adecuados. Siempre que tengas dudas y no sepas por cuál decidirte entra en la página web de la OCU para verificar que cumple con las normas de la CE y son productos seguros para instalar en casa.

Otra web que viene bien consultar es la de  la Asociación Nacional de Seguridad Infantildonde puedes consultar un montón de información de gran utilidad en caso de tener niños en casa.

Así que ya lo sabes, si es tu caso y tienes a tu bebé ya gateando por casa, ¡dale al play! Y recuerda que puedes preguntar lo que quieras, hacer tus peticiones sobre temas y consultas en nuestro correo: elsonajero@cadena100.es. ¡Hasta la semana que viene!

CADENA 100
CADENA 100
CADENA 100
CADENA 100