CADENA100.es bate todos los récords: un 33% más de usuarios únicos en abril

1.124.000 personas entraron en nuestra web el mes pasado, rozando ya el liderazgo de la radio musical en internet
CADENA100.es bate todos los récords: un 33% más de usuarios únicos en abril

 

Tiempo de lectura: 2’

CADENA100.es sigue imparable hacia el liderazgo de la radio musical. Según comScore, medidor de referencia del mercado digital, 1.124.000 personas entraron en nuestra web durante el mes de abril. Este dato supone un crecimiento del 33,80% con respecto a marzo y un 219,31% más si lo comparamos con el dato de abril del año pasado. Una subida espectacular que refrenda el cambio digital que CADENA100.es ha protagonizado en 2019, con un profundo rediseño, una nueva app y apuesta por los mejores contenidos musicales y de entretenimiento.

El liderazgo absoluto está a sólo ya un paso. Gracias al registro de abril, CADENA100.es supera a Cadenadial.es (598.000 usuarios únicos) y Europafm.com (1.008.000 usuarios) y se queda a poco más de 300.000 usuarios de Los40.com. 

¿CÓMO ES LA NUEVA CADENA100.ES?

El nuevo portal es más cercano, moderno, equilibrado y atractivo. Una renovación total que permite al usuario disfrutar de una nueva experiencia para escuchar la radio, ver vídeos, informarse y entretenerse sin límites con los contenidos que más te interesan. La nueva web de CADENA 100 es una propuesta moderna, donde se ha tenido en cuenta su accesibilidad desde ordenadores, tabletas y móviles gracias a su diseño responsive. Mejorando los tiempo de carga y con la garantía de escuchar nuestra emisión de forma estable y con la máxima calidad, mientras disfrutas de los contenidos que ofrecemos durante todo el día y que están también disponibles en diferido, para recuperarlos cuando más te apetezca.

Con el lanzamiento de la nueva CADENA100.es ha llegado también la renovación de nuestra aplicación para smartphones y tablets. Ya está disponible en dispositivos iOS y Android para poder disfrutar de manera todavía más directa en el teléfono de lo mejor de Cadena 100, la mejora variedad musical de la mano de tus locutores favoritos. Cuentas, además, con funcionalidades tan cómodas como el despertador, un temporizador para que tu reproductor de radio se pare cuando quieras o alertas para estar al día de lo que sucede en tu mundo. Súmate a la onda de CADENA100.es. Javi y Mar, Ruth Medina, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Jordi Cruz, Sergio Blázquez, Dani Vara, Marta Docampo, Alba Vizcaíno, Grethel González… Todos te esperan, ahora también, en versión digital. Con contenidos exclusivos para la web preparados para ti: descubre sus podcasts, sus vídeos, sus retos… Su mundo, que es tu mundo, en CADENA100.es.  

CADENA 100