Aprende a fabricar una funda de plástico para protger tu mascarilla

Myriam Rodilla cada jueves te trae un sencillo truco con elementos que puedes encontrar en casa ¡Bienvenido a 'Cosas de casa'!
Myriam Rodilla en 'Cosas de casa'

 

CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hola, soy Myriam Rodilla. ¿Cómo llevas el confinamiento? No sé si te pasará lo que a mí pero los días se me están pasando volando y estoy haciendo cosas que antes ni se me hubieran pasado por la cabeza hacer.

Estoy aprendiendo a cocinar. Lo sé, ya era hora pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, ¿no?. También estoy haciendo deporte y aunque en mí eso no es nuevo, me he iniciado en el mundillo del Shuffle, que es un tipo de baile moderno que te hace sudar la gota gorda. En fin, que estamos sacando tiempo para hacer un poco de todo y tú si tienes pequeños en casa sabrás muy bien de lo que hablo.

Otra de las cosas por las que me está dando últimamente es por hacer tutoriales de truquitos caseros, útiles y sencillos con elementos que podemos encontrar en nuestra casa o que son sencillos de conseguir.

No hace mucho te mostraba la manera de cortarte tú misma el pelo, también te mostré en redes cómo hacer mascarillas caseras. Y ahora que ya vemos la desescalada más cerca y tenemos que cuidar las medidas de higiene y protección para no contagiarnos del Coronavirus, te propongo este tutorial con el que aprenderás a fabricar tú mism@ en casa una funda para guardar y proteger tu mascarilla en el bolso o bolsillo sin temor a que se infecte.

Lo único que necesitarás para ello son unas tijeras, un plástico de cualquier carpeta que tengas en casa y ganas de divertirte un rato. Ya te avanzo que no tiene mucha complicación, es sencillo.

Espero que te animes a fabricarla con los tuyos y que te sea útil.

Mucho ánimo y piensa que un día más es un día menos que falta para salir y poder abrazarnos.

CADENA 100