Rozalén tiene claro qué momento de su pasado no quiere ver ni en pintura: "Jamás volvería a esa época"

La cantante realizaba esta confesión durante el sexto capítulo de 'Modo avión', un pódcast original de CADENA 100 y Antonio Hueso

video

Rozalén habla del momento de su pasado al que jamás volvería, en 'Modo avión', con Antonio Hueso

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Este viernes, estrenábamos el capítulo de 'Modo avión' en el que la encargada de subirse a charlar con nuestro locutor Antonio Hueso era Rozalén. Una mujer que, más allá de ser música en su máxima expresión, es cristalina. Es transparente. Una nueva muestra de ello la daba a lo largo de esa charla que ya puedes encontrar en nuestra web o pinchando aquí. Entre las muchas anécdotas que ponía ante nuestro conocimiento, queremos subrayar ese lugar de su pasado al que no volvería. Porque, a pesar de que el comunicador de esta emisora le preguntaba por dónde le gustaría volver o si viajaría a alguna época de la historia, ella comenzaba de manera muy contundente a la inversa.

"También te puedo decir a qué momento no volvería: la adolescencia. Jamás volvería a esa época de hormonas revolucionadas", era lo que le salía a María Rozalén del alma, antes de dar un giro a su respuesta y rencauzarla por ese derrotero que le pedía nuestro compañero: "Ahí no, pero claro, cuando yo era niña y disfrutaba de la libertad plena en el pueblo, ahí volvería muy feliz. Cuando estaban todos vivos y estábamos felices junticos, sin responsabilidades. Creo que es lo que menos me gusta de hacerme mayor, las cargas que te hacen que te duela la espalda tanto. Una Navidad de esas que eras niña... El problema era que te mandaran a la cama". Una respuesta que puedes escuchar de su boca dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

Qué le queda por descubrir

La cantante, una habitual de todos los eventos que realiza CADENA 100 y parte de la mejor variedad musical que te ponemos en esta emisora, también hacía una pequeña lista de esos rincones del planeta que aún le quedan por descubrir -a pesar de considerarse una auténtica afortunada porque su profesión le ha permitido viajar y abrir la mente-: "Hay tantos sitios que me faltan... Brasil. Me fliparía ir a Brasil a conocer... Además, algo de selva. Por ejemplo, es lo primero que me ha venido a la cabeza, pero es que disfruto tanto viajando... Además, me gusta muchísimo que sea muy diferente a lo mío. En los países árabes o asiáticos, que son muy diferentes a lo nuestro, me lo he gozado muchísimo. Japón, por ejemplo. Nueva Zelanda, la gente que ha ido de mis amigos es como muy fuerte, ser un hobbit".

¿A qué lugar no le importaría ir sin billete de vuelta? Aquí lo tenía más claro y, además, en su respuesta nos contaba un detalle de una de sus canciones que, quizás, no concieras: "Te voy a decir algún sitio de España, porque soy una enamoradísima del Pirineo Aragonés. Ahí me siento como muy, muy, muy bien. Me gusta toda España, pero es cierto que, en el norte, estoy encontrando como un sentimiento que me emociona mucho. La montaña inmensa del Pirineo... Bueno, el prado verde de 'La puerta violeta' es el Pirineo Aragonés".




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100