Pablo Alborán, sus miedos superados a volar y la frase de su abuela, en 'Modo avión': "No seas egocéntrico"

El cantante malagueño se convierte en el quinto protagonista de la primera temporada del pódcast conducido por Antonio Hueso

podcast

Pablo Alborán se sube a nuestro 'Modo avión', el pódcast presentado por Antonio Hueso

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Es una de las voces sin las que no se entendería la mejor variedad musical de CADENA 100. Así que, ¿quién mejor que Pablo Alborán para subirse a este 'Modo avión' y viajar a través de una conversación íntima con Antonio Hueso? Él es el protagonista de esta quinta entrega del pódcast original de CADENA 100 y Antonio Hueso. Y, a lo largo de esta charla, conoceremos, por ejemplo, cuáles son esos primeros recuerdos que tiene de sus viajes. Unas travesías que, por cierto, son de cuando era muy niño, puesto que a sus padres les gustaba mucho moverse en familia.

"Yo preparaba unos bocadillos y los sándwiches esos de gasolinera mixtos, les ponía patatas dentro. Y me tomaba una Fanta de naranja. Eso lo he vuelto a hacer cuando estaba de gira por España. En esta, no lo he hecho, pero en la anterior, la de 'Prometo', paraba en la gasolinera y me pegaba esos homenajes, esos atracones que no sientan nada bien. No los recomiendo", era una de esas primeras confesiones que realizaba, dejando al descubierto uno de esos pequeños vicios que nos permiten conocer mejor a la persona detrás de la estrella.

Pablo considera que es un viajero "muy organizado", tanto como para llevarlo todo atado... hasta que se encuentra con los cambios de planes inesperados que le brindó la ciudad de Berlín poco después de haber salido de la época más rígida de la pandemia. Algo muy diferente a cuando ese desplazamiento se hace por trabajo: "Un viaje de trabajo, es llegar al hotel y deshacer maletas. La verdad es que no tengo mucho tiempo para disfrutar de la ciudad". Y da la segunda parte de la explicación: "Si es por placer, lo primero que hago, si es un viaje largo, darme una ducha y salir a la calle. La primera noche o el primer día, no lo tengo organizado nunca".




¿Pasillo o ventanilla?

Es de los que tenían mucho miedo a volar, hasta que entró un pensamiento en su cabeza muy lógica que nos explica a lo largo de este viaje sonoro que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia. Ahí, también encontrarás esa frase de su abuela para tratar de quitarle ese pánico a los despegues -los aterrizajes, los lleva mejor- o si es más de pasillo o ventanilla.

¿Es de viajar solo? "Me fui a Londres, porque también me quería ir a un sitio que conociera. Hubo un momento raro, porque de repente dije: '¿Para qué estoy aquí? ¿Qué voy a hacer? ¿Y para qué me va a servir?'. Y, de repente, dije: 'Me voy a dejar llevar'. Me fui a visitar museos, a pasear, abandoné un poco el móvil. Curiosamente, nadie de los que tenía a mi alrededor, mi familia, mis amigos... Nadie se lo tomó igual de raro como me lo tomaba yo cuando me lo decían", es esa respuesta en un espacio en el que, si te dejas atrapar dando al 'play' al audio, también sabrás cuál es ese lugar de su pasado al que regresaría.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100