El mayor ‘tierra, trágame’ de Vanesa Martín tras colarse donde no debía, en ‘Modo avión’: “Me regañaron”

Vanesa Martín es la protagonista del segundo episodio del pódcast 'Modo avión' de Antonio Hueso en CADENA 100

podcast

El mayor ‘tierra, trágame’ de Vanesa Martín tras colarse donde no debía, en ‘Modo avión’: “Me regañaron”

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín es la protagonista de este segundo episodio del pódcast ‘Modo Avión’ de Antonio Hueso en CADENA 100. La artista nos ha contado muchos datos que hasta ahora desconocíamos sobre ella, y es que ese es precisamente el objetivo que hemos querido conseguir con este nuevo proyecto, viajar y descubrir nuevos territorios hasta ahora desconocidos de los artistas de la mejor variedad musical. Y la malagueña no se ha dejado nada en el tintero, aunque se lo ha pasado tan bien ¡que hasta ha pedido volver!

Me encanta viajar, es uno de mis placeres”, ha confesado, haciendo un guiño a su último álbum ‘Placeres y pecados’. Un capítulo en el que ha recordado sus primeros viajes en coche con sus padres a su pueblo, Archidona, que aunque está a 30 minutos de Málaga, antes las carreteras eran otras y se tardaba mucho más, por lo que juntos escuchaban mucha música durante el trayecto en el R12 de su padre. ¡Dale al play y descubre esta y muchas más historias de sus viajes!

Vanesa Martín: poco previsora, muy comilona y con alguna cuenta pendiente

Vanesa Martín ha contado en este pódcast que a la hora de viajar no es muy previsora y es de las que hacen la maleta a última hora, eso sí, muy rápido. Y en cuanto a lo que necesita tener en su destino para encontrarse a gusto es “inquietud, mar, calor, salvaje, mucha actividad marina y muchas cosas que ver, descubrir. Lugares ricos, bonitos”. Una respuesta que no le ha costado nada dar, igual que los nombres de los países a los que le encanta ir como son Italia o París: “me pierdo por ahí, descubrir sabores nuevos, pasear, me gusta mucho andar”.

Aunque también tiene muchas ganas de conocer otros lugares más recónditos como Filipinas, Australia, Antártida o África, pero para eso necesita unos meses sabáticos y todavía no los ha encontrado. Porque para ella el idioma no es problema: “me manejo, me hago entender. Cuando voy sola me obligo, pero casi siempre voy acompañada y al final derivo”. Y de ahí viene su cuenta pendiente: “Tengo pendiente perderme sola, me gustaría, es una cuestión de agenda y también de miedo, más bien respeto. Estamos tan acostumbrados por trabajo a ir siempre tan acompañados que he tenido que hacer un ejercicio este verano a obligarme a ir sola a algunos lugares para recuperar mi independencia y autonomía. He vuelto a ser quien yo era”, ha confesado.

Sin duda una de sus peores experiencias viajando fue en Milán, una ciudad que además no le terminó de convencer. “Me metí en el Duomo por unas catacumbas, no me di cuenta que había un cartel, me llamaron la atención, me regañaron. En el segundo disco esperando a su productor. Me encantó”, ha dicho entre risas al recordarlo a pesar de que en su momento fue un auténtico ‘tierra, trágame’.

¿Fobia a volar? ¿Ventanilla o pasillo? ¿Qué es lo que hace nada más aterrizar? ¿Qué es lo que menos le gusta de viajar? ¡Dale al play y descúbrelo!

CADENA 100