El flechazo que vivió Carlos Vives en pleno vuelo, en ‘Modo avión’: “Quería besarla”

Carlos Vives es el protagonista de este nuevo episodio del pódcast con Antonio Hueso y nos ha descubierto grandes historias vividas en sus viajes

podcast

El flechazo que vivió Carlos Vives en pleno vuelo, en ‘Modo avión’: “Quería besarla”

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Vives es el invitado de esta nueva entrega del pódcast ‘Modo avión’, presentado por Antonio Hueso en CADENA 100. Colombiano y representante absoluto del vallenato, también ha explorado otras facetas más allá de la de cantante como actor de telenovelas, productor musical y hasta filántropo. Con 2 premios GRAMMY y 15 Grammys Latinos, esta vez nos ha mostrado su lado más desconocido y relacionado con los viajes, temática principal de esta charla entre amigos.

Los artistas viajan mucho por trabajo, pero siempre hubo una primera vez en la que se subieron a un avión y el de Colombia lo recuerda bien, aunque no fue como esperaba ya que fue a Bogotá tras la separación de sus padres y se convirtió en algo traumático. “Tenía 6 años, lo recuerdo porque me impactó mucho. Ese primer avión fue de hélice y lo recuerdo con temor, era un chico bastante miedoso”, ha recordado. Pero con el tiempo eso cambió e incluso en alguna ocasión ha llegado a enamorarse en pleno vuelo. ¡Dale al play para descubrir todas estas historias!

El primer viaje de Carlos Vives y su amor por España

Carlos Vives ha confesado tener la suerte de haber viajado por toda Colombia, experimentando sus diferentes lugares, culturas y paisajes. Algo que también le ha sucedido con España, a la que viajó por primera vez en el año 1992 con motivo de la Expo de Sevilla y desde entonces le enamoró por completo nuestro país. “Lo que más disfruto de un lugar es sentirme de ahí, nunca quise irme de mi lugar pero la vida me obligó a ir. Hay algo que me conecta siempre, me gusta conocer la historia del lugar al que voy”, ha expresado.

“Uno siempre se enamora de los lugares a los que va y cuando tiene la suerte de volver a esos lugares es maravilloso porque los conoces y disfrutas más”, ha añadido, contando su historia en tierras españolas y colombianas.




El flechazo que vivió en el avión en dos ocasiones

Por primera vez y en exclusiva para el pódcast de ‘Modo avión’, Carlos Vives se ha atrevido a contar la historia de amor que vivió en pleno vuelo. Tras un fracaso amoroso, llegó deprimido de París de vuelta a Colombia pero por el camino se encontró a una hermosa mujer que le hizo el viaje más llevadero e incluso olvidar su pena. “Llegué a la sala y había una chica muy hermosa, de esas que no podías dejar de ver, no me quitaba la mirada y me empecé a sentir muy bien. De repente aparece el novio o el esposo pero ella buscaba el espacio y me miraba”, ha comenzado relatando. Y, curiosidades de la vida, no solo iba en su avión sino que le sentaron justo detrás de ella. “Cuando despega, ella la echa para atrás y ella mirándome. Había comprado unas gominolas y se me ocurre darle una. Era un amor que se me había olvidado mi tragedia, de película, nos quedamos mirando horas”, ha recordado. Y es que también coincidieron en el vuelo directo a Caracas, aunque la cosa se quedó allí pero “la tristeza se fue. Esto nos enseña que Dios siempre tiene algo para ti, aún cuando estás sufriendo”. Y también vivió algo similar en otro de sus vuelos: “Una vez me enamoré de una azafata en un vuelo en EEUU. Era muy chistoso porque yo quería besarla”, ha confesado.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100