Dónde escuchar 'Modo avión', el pódcast en el que Antonio Hueso 'viaja' con nuestros cantantes

Con dos capítulos ya en la calle, te contamos cómo poder disfrutar de esta experiencia que llega a CADENA 100 de la mano de uno de nuestros locutores
'Modo Avión', el pódcast de Antonio Hueso con CADENA 100 para sacar a los artistas de su zona de confort

Tiempo de lectura: 2’

Hay pocos profesionales en este país que conozcan a los artistas españoles mejor que Antonio Hueso. El locutor de CADENA 100 -puedes escucharle, poniéndote la mejor variedad musical, cada sábado y domingo, de 10 a 14 horas- es capaz de sacarles confesiones gracias a esa atmósfera de confort que genera en sus entrevistas. Y eso es justo lo que encontramos en 'Modo avión', el pódcast que estrenábamos el pasado viernes con dos entregas. Beret y Vanesa Martín eran los primeros en embarcar y desvelarnos anécdotas, miedos y curiosidades de sus viajes. Porque esta es una industria en la que, de manera innegable, uno tiene que recorrer muchos kilómetros. Unas charlas en las que conocer el entorno de los artistas fuera del ámbito estricto de la música.

Como decíamos, ya hay dos entregas disponibles, pero, ¿dónde puedes encontrarlas? Efectivamente, ya sabes que en CADENA100.es te iremos compartiendo todos esos capítulos que saldrán de manera quincenal y que están realizados con todo el cariño y el mimo del mundo para que suenen como es debido -es más, el propio Antonio recomendaba en sus redes sociales a pocas horas de su salida disfrutar de la experiencia con cascos-. Pero nuestra web no es el único lugar donde encontrarás cada una de esas conversaciones íntimas.

El pódcast 'Modo Avión' ya está disponible en Spotify, Apple Podcast, iVoox y Google Podcast. Cuatro plataformas en las que poder rescatar, una y otra vez, un contenido original de CADENA 100 con Antonio Hueso como maestro de ceremonias. ¿Te lo vas a perder?

Beret y Vanesa Martín, primeros invitados

Como recordábamos al principio, Beret y Vanesa Martín ya saben lo que es sentarse al lado de nuestro locutor para abrirse en canal y salir de esa zona de confort que siempre es para un cantante el estreno de una canción o el lanzamiento de un nuevo disco. El primero de ellos confesaba tener un miedo a volar que le llevó a pedir ayuda profesional. También esa locura de viaje a Cancún en el que acabó por dar un concierto en medio de una piscina a unos universitarios españoles desatados. Puedes escucharlo dando al 'play' aquí mismo, bajo estas líneas.

podcast

Beret, en Modo avión, y su momento más raro en un viaje: Veía a los chavales destrozando todo


En el caso de Vanesa, es todo lo contrario a su compañero de profesión: para ella, viajar es uno de sus mayores placeres. Esa es una de las confesiones a las que accedía Hueso a lo largo de estos 20 minutos de conversación en los que se lanzaba a contar su mayor 'tierra trágame' a bordo de este medio de transporte. Por supuesto, también te dejamos este capítulo aquí, para que puedas darle al 'play' y descubrir esos vericuetos de la vida de una de las mayores cantantes de nuestro país sincerándose sin ataduras.

podcast

El mayor ‘tierra, trágame’ de Vanesa Martín tras colarse donde no debía, en ‘Modo avión’: “Me regañaron”



Relacionados

CADENA 100