video

Pulsa para reproducir el video

La entrañable historia de Verónica y Vicente, padre e hija separados por la distancia

Mateo & Andrea te han querido contar la historia tan bonita de Verónica y Vicente

En Mateo & Andrea hoy hemos estado celebrando 'El día del Padre', y nos ha llegado un historia muy bonita. A ellos, a Verónica y a Vicente, les separan tan solo seis kilómetros. Una distancia que parece ser corta pero que, por la pandemia, les ha impedido verse desde Navidad. Por ello, Verónica decidió instalar cámaras de seguridad en la casa de sus padres. Para verlos y tenerles controlados. Sobre todo, con el fin de tener la mente tranquila y saber que no les pasa nada: "Tenemos un Gran Hermano VIP". Y es que Verónica y su marido se pasan horas y horas viendo esas cámaras. ¡Están súper enganchados! Es una historia preciosa y divertida que, como dice Vicente: "Hay veces que me tengo que esconder".

El momento más entrañable es cuando Verónica se ha lanzado a felicitar a su padre a través de CADENA100: "Te queremos mucho, mi marido, mi hija y yo. A ver cuando podemos estar juntos. Te queremos mucho y que paséis buen día tú y mamá", han sido las preciosas palabras de Verónica hacia su padre.

¿CUÁL ES TU MOMENTO MÁS DIVERTIDO CON TU PADRE?

En Mateo & Andrea hemos querido que nos hablaras de tu padre, y aprovecharas a felicitarle en CADENA100. Desde Valladolid nos ha enviado un mensaje Laura. Aún recuerda el día que acompañó a la farmacia a su padre y, en vez de pedir unos Strepsils, pidió unos "STRIPTEASE". Total, a Laura le empezó a entrar la risa y era tal la carcajada que se tuvo que salir de la farmacia.

Carlos, de Santander, nos ha mandado un mensaje al 662 100 664 para contarnos que un día iba por la calle con su familia y su padre fue a cogerle de la mano a su madre. Sin embargo, se equivocó y le cogió la mano a otra señora. Eso sí, como nos ha contado Carlos: "Menos mal que a la señora le hizo gracia". Desde Gijón, nos ha mandado un mensaje Lorenzo para contarnos la mejor anécdota que ha tenido con su padre. Él ya es mayor y un día estaba viendo un anuncio de Harry Potter donde salían las escobas voladoras. Pues, de repente, su madre se quedó callado y soltó: "El mundo está loco, la de guerras raras que hay por ahí".

Por si fuera poco, Mari Luz, de Pontevedra, también se ha puesto en contacto con nosotros en el 662 100 664. Nos ha contado que el día que más rio con su padre fue cuando se hizo Facebook. Le dijeron que cuando le gustaba podía darle a "Me gusta". Sin embargo, el pobre hombre se ponía a escribir un comentario en cada foto diciendo: "Me gusta".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El sorprendente momento de Andrea con su marido en directo: "¡Eres un padrazo!"

Malú nos devuelve el oxígeno que necesitamos en el que puede ser un gran año para ella

CADENA 100