"Wardroppe Malfunction”: ese inesperado momento en el que, sin tarde cuenta, se te ve todo

Mateo & Andrea alucinan con las veces en las que se os veía todo y solo pensabais: “¡Tierra, trágame!”

audio

"Wardroppe Malfunction”: ese momento en el que, sin tarde cuenta, se te ve todo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Todos estamos echando de menos algo en común: los conciertos. Sin embargo, hay una persona que quizás no está tan de acuerdo con nosotros: Katy Perry. Eso es por el miedo a que te llegue a pasar un “Wardroppe Malfunction”. Esto ocurre cuando los famosos enseñan algo sin querer porque en un concierto, en una gala o en una alfombra roja, hay un gran fallo de vestuario. Katy Perry lo ha contado en un storie de Instagram en el que, además, recuerda que esto le pasó una vez estando en American Idol. Resulta que en medio de prime time, cuando más espectadores están viendo la televisión, se le rompió el pantalón y se le vio ¡todo el culo!

Pero, claro, esto no es algo que sólo les pase a las mayores estrellas de la música o del cine, si no que le puede suceder a cualquier persona. A Mateo le pasó algo parecido. Cuando estaba en primero de BUP se le vio el pizarrín por culpa de sus amigos. Estaba en una clase de gimnasia y le hicieron la broma de bajarle los pantalones hasta los tobillos delante del resto de sus compañeros. Tuvo la mala suerte de que, cuando le agarraron el pantalón, también ¡se llevaron los calzoncillos!

¿Tú también has sufrido un “wardroppe maldunction”? En Mateo & Andrea hemos querido que nos lo contaras como ha hecho Marta, de Torrelavega nos ha dicho que la culpa la tuvo un bikini que se compró. Llegaba verano y tenía que renovar, por lo que decidió comprarse un bikini blanco, ¡monísimo! Se fue a dar un baño para refresacar y cuando salió todo el mundo la miraba. Marta pensó que sería por su cuerpazo, pero no, ¡se la transparentaba todo!

José, de Madrid nos ha contado el problema que tuvo en las duchas del gimnasio. Él iba por primera vez, era su primer día, y tras una hora de elíptica y varios ejercicios, se va a duchar. José se estaba duchando tan tranquilamente cuando de pronto empieza a escuchar multitud de gritos, y es que se había metido ¡en las duchas de la piscina! Menudo escándalo, en medio de los cursillos de natación con su tipín.

También te puede interesar …

Las graves secuelas que la Covid-19 han dejado en la salud de Diego Matamoros: ''Esto es una''

Emilio gana 2.000 euros en CADENA 100: "Estamos sufriendo y han caído del cielo"

CADENA 100