Volver con un ex es posible si se cumplen estos requisitos

Mateo & Andrea te cuentan las claves para que las segundas oportunidades funcionen

audio

Volver con un ex es posible si se cumplen estos requisitos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Tú en el amor, ¿crees en las segundas partes? ¿Piensas que pueden funcionar? Te lo preguntamos porque, desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck, después de 17 años separados, han vuelto, no paramos de ver artículos en Internet sobre esto. Aunque a Andrea no le convence mucho la idea. "Yo siempre he pensado que lo de volver con un ex es como comprar de nuevo un coche que ya habías vendido. Tiene los mismos fallos, pero más kilometraje. Y eso más pronto que tarde, vuelve a fallar".

Pero no tiene por qué. Y es que hay varios psicólogos que dan su opinión sobre este tema. Y es curioso que todos llegan a la misma conclusión. Paraque las segundas partes funcionen,tiene que haber pasado mucho tiempo entre la primera relación y la segunda. 15 o 20 años. ¿Por qué? Pues porque de esta manera, estarás en un momento completamente distinto de tu vida. Las cosas a las que les dabas importancia con 25 años, por ejemplo, no tienen nada que ver con las cosas a las que les das importancia a las 45.

Por ejemplo, a los 25 era un problema que él/ella no estuviera independizado. Pues es muy probable que a los 45 sí lo esté. Aunque no en todos los casos. O a los 25 discutáis porque el otro pasaba demasiado tiempo con los amigos y no os veíais. Ese tampoco va a ser un problema a los 45. Y piénsalo, a los 45 lo difícil es encontrar a algún amigo que quiera hacer contigo un plan.

"¿Sabes qué me hace muchísima gracias cuando sacan noticias de la relación de Jennifer López y Ben Affleck?", ha preguntado Mateo. "Que siempre ponen una foto de ellos hace 20 años y otra foto de ahora. Y es impresionante porque ella no ha cambiado nada. Está incluso más guapa". Por Ben Affleck, en cambio, sí que han pasado los años. A Ben de Batman le queda poco.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Cómo afrontar el primer día de guardería de tus hijos

Las frases para ligar que tienes que evitar porque ya no funcionan

CADENA 100