El vergonzoso momento en el que sufriste la sinceridad de los más pequeños

Mateo & Andrea no parar de reírse por todas las situaciones comprometidas en las que los niños nos dejan en evidencia

audio

El vergonzoso momento en el que sufriste la sinceridad de los más pequeños

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay una cosa que Andrea tiene muy clara, y es que según ella los borrachos, los niños y los leggins siempre dicen la verdad. Es algo que comparte todo el mundo por diversas demostraciones que se han ido dando a lo largo de la historia.

Mateo ha dado con un artículo en el que varios padres hablan precisamente de la sinceridad de los niños en varias ocasiones. Claro, una de las peores cosas que sufren los padres al tener niños en casa es que esa sinceridad, a veces, llega a límites. Clara, que es doctora en Logroño nos ha escrito al 662 100 664. Nos ha contado que cuando su hijo hizo la comunión, el dinero que le dieron los invitados y los familiares, como regalo, lo ingresaron en una cuenta corriente para cuando pudieran hacer un viaje juntos, fuera Disney Land Paris el mejor destino. Resulta que poco después, durante una cena con unos amigos de la familia, estos le preguntaron al pequeño: “¿Qué vas a hacer con el dinero que te han regalado por la comunión?” y el niño, con toda la sinceridad, dijo: “Nada, ni juguetes, ni nada. Se lo han quedado mis padres”.

El sobrino de Andrea, Gonzalo, tiene tan solo siete años y es un auténtico experto a la hora de sincerarse con los demás. Algún día, Andrea se acerca a su cole, a la salida, para recogerle y una de sus profesoras le cae un poquito de mal de siempre porque, según ella, es algo estirada. Un día de esos que fue a recoger a Gonzalo, él escuchó lo que pensaba Andrea y otro día, la profesora le saludó y mientras hablaban, Gonzalo soltó: “Tía, esta es la que dices que tiene cara de amargada”. ¡Tierra, trágame!

También hemos querido que nos contases si tú has sufrido alguna vez la sinceridad de los niños pequeño y qué paso. Rocío, de Cullera se fue a comprar unos pantalones y su hijo le acompañó. Cuando Rocío estaba en el probador le preguntó que tal le sentaban los pantalones y, ¿cuál fue su respuesta?: “¿Puedo no opinar?

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El adorable ejemplo de que los niños pequeños pensarán, en el futuro, que todo es un dispensador de gel

¿Qué es lo que no te gusta nada de los niños pequeños?

CADENA 100