El verdadero motivo por el que cuesta más hacer amigos a partir de los 40 años

Si te cuesta hacer amigos según va pasando el tiempo, esto tiene una explicación y te la damos en Mateo&Andrea

audio

El verdadero motivo por el que cuesta más hacer amigos a partir de los 40 años

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hacer amigos parece cosa de niños, y es que conforme vamos creciendo, nos va costando más socializar y entablar nuevas amistades. Algo que hemos corroborado desde Mateo&Andrea, pero tranquilidad porque no es que seamos unos antisociales ni mucho menos. Tampoco es que seamos insoportables porque por lo visto es algo normal que ¡nos pasa a todos! Incluso a todos aquellos que tienen pareja, porque esto no distingue de personas sino de edades.

Un estudio ha confirmado que cuando nos vamos haciendo mayores, preferimos estar solos y nos cuesta más hacer planes. Y la explicación es tan sencilla como que cuando somos niños hacemos muchos amigos porque no descartamos a nadie. No te importa lo que piensen ni lo que opinen, pero cuando crecemos es otro cantar. Vamos teniendo prejuicios, quieres cerca a gente que opine como tú, que tenga tus mismos gustos, más o menos tu estilo de vida… Y eso te hace dejar fuera de tu círculo a mucha gente.

Aunque, ojo, porque hay un sitio que no cumple estas características y es el trabajo, donde una señora de 50 años se puede hacer amiga del becario de 20.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100