Uno de los protagonistas de “Salvados por la campana” padece una grave enfermedad

El popular Dustin Diamond se encuentra hospitalizado por cáncer

audio

Uno de los protagonistas de “Salvados por la campana” padece una grave enfermedad

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El actor, Dustin Diamond, que se llenó de polémicas después de su famoso papel en la sitcom, ‘Salvados por la campana’, ha sido ingresado el pasado 8 de enero, cuando sentía un dolor muy fuerte por todo su cuerpo. Los médicos aún no han contado un diagnóstico claro, aunque los médicos del hospital aseguran se tratará de algún tipo de cáncer. Cuando ‘Salvados por la campana’ puso fin, y después de pasar por la cárcel varias ocasiones, se fue a vivir a la Estación Espacial Internacional, lo que fue la razón de que, supuestamente, no apareciera en el reboot de la serie, que, por cierto, se estrenó el noviembre pasado.

Qué fue de los protagonistas de la serie

Hace ya 32 años que se estrenaba una de las series que marcarían un antes y un después en la historia de la televisión. Era el 20 de agosto de 1989 cuando la serie se estrenó en Estados Unidos y tuvo un total de cuatro temporadas, incluso películas, que cautivaron entre los más adolescentes. Además, muchos de los niños que vieron la serie, crecieron a la par que los personajes. Hace unos años, los actores y las actrices se reunieron para celebrar su 30 aniversario y aprovecharon para ponerse al día. Mark Paul Gosselaar, quien interpretaba a Zack Morris le costó que su personaje desapareciera de su vida. Realizó películas como ‘La ley y el orden: unidad de víctimas especiales’.

Uno de los protagonistas de “Salvados por la campana” padece una grave enfermedad

Tiffani Thiessen, después de dar vida a Kelly Kapowski, la actriz preferida de Andrea y sueño de miles de adolescentes, consiguió entrar en otra serie icónica como es ‘Beverly Hills 90210'. También tuvo su propio programa de cocina llamado ‘Dinner at Tiffani’s, donde se juntaba con grandes celebridades y compartían anécdotas.

Mario López ha destacado como presentador en televisión de programas como America’s Best Dance Crew y X Factor. Elizabeth Berkley, la inteligente “Jessie” ha aparecido en Showgirls. Desde 2011, no ha aparecido en muchas películas, pero sí que ha conseguir algún papel en alguna serie. Por su lado, de Lark Voorhies, el gran amor de ‘Screech’, no se conoce mucho porque desde 2008 no ha estado muy activa en el cine y en la televisión.

Uno de los protagonistas de “Salvados por la campana” padece una grave enfermedad

Así fue la vuelta de ‘Cuéntame cómo pasó’

"Cuéntame cómo pasó" regresó este jueves por todo lo alto a TVE. La veterana serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato arrancó su temporada 21 con una insólita propuesta: un viaje en el tiempo al presente. Concretamente, a lo que los españoles estamos viviendo con la pandemia del coronavirus. De hecho, el primer capítulo arrancaba con los aplausos a los sanitarios desde los balcones durante los días más duros del confinamiento. La serie sigue gozando de un gran respaldo de la audiencia y este jueves se convirtió en lo más visto del día con 2.250.000 espectadores y un 13,3% de share. Cabe destacar, eso sí, que la película "Intocable" cosechó mejor share con un 13,7%.

También te puede interesar …

Cher, Kylie Minogue o Pablo Alborán: así serían de ancianos

Estas son las series más vistas en 2020 y las series de las que puedes prescindir

CADENA 100