Una madre cuenta la terrible confusión de su marido en el paritorio

¿Sabías que a los hombres les da más miedo enfrentarse al día del parto que a las propias mujeres?

audio

ctv-rvn-parto

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

A ver qué opinas de esto que ha contado Mateo esta tarde, porque no damos crédito: “A los hombres les da más miedo enfrentarse al día del parto... Que a las propias mujeres”. Es el resultado de una encuesta que se ha hecho a nivel mundial sobre ese momento tan importante..

“A mí me sorprende porque al final sois vosotras las que dais a luz” dice Mateo, que no cabe en su asombro.“Pero es un momento muy importante para los dos. A nosotros nos quedan 4 semanas para dar a luz y yo ya tengo a mi marido de los nervios.” confiesa Andrea.

QUÉ LE PASÓ A MI PAREJA EN EL PARTO

Precisamente en Facebook te hemos preguntado si tienes hijos, y si es así, cómo vivió tu pareja ese momento. Y hay que ver las risas que nos hemos echado con Vanesa de Sabadell, y la confusión que tuvo su marido en el paritorio.

Resulta que después de nacer su niña, le dijeron a su madrid que podía ir a cambiarse al vestuario y se llevara mi bolsa con la ropa. Al rato apareció sin cambiar y con la bolsa… resulta que se habría llevado una bolsa que contenía otra cosa muy distinta… ¡Dale al play y no te pierdas el final de la historia!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100