El último récord Guiness que se ha batido: 12 días sin parar

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

El último récord Guiness que se ha batido: 12 días sin parar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unas horas se ha batido un nuevo récord Guiness. Y ojo porque si alguna vez en el gimnasio has entrado en una clase de spinning, vas a alucinar con lo que ha hecho el británico Ben Miles. Ha estado 12 días enteros pedaleando encima de una de estas bicis. Es un héroe. Y es que en 20 minutos estás hecho polvo. Como ha dicho Andrea, ella estaba 20 minutos en una y luego le han durado una semana entera las agujetas.

Mateo, sin embargo, es muy deportista. Pero coincide con Andrea en que ese hombre es un héroe. "Pero el spinning es de las actividades más duras que he probado". Sobre todo si te toca hacerlo en el gimnasio de Andrea. Que las bicis tienen chivato. La luz va cambiando de color dependiendo de la intensidad que le pongas. "Y claro, si el entrenador te hacía subir la montaña, tenías que subir la resistencia a 10 y la luz se tenía que poner roja. Si la luz estaba en verde, es que no te habías subido la resistencia y el entrenador te pillaba. O sea que es imposible hacer trampas".

La parte positiva es que es un deporte con el que en muy poquito tiempo se queman muchísimas calorías. De hecho, si te vas a meter en una clase de estas más vale que te metas con una toalla de baño de las grandes, de las de cuerpo entero, porque con lo que sudas, con una pequeña no tienen ni para empezar. Si quieres saber cuáles son las historias más divertidas que puedes encontrarte en una clase de spinning, ¡dale al PLAY!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Los tres mejores trucos para mantener la casa caliente sin poner la calefacción

Los mejores trucos para no pelarte de frío e ir con estilo

CADENA 100