La última y vergonzosa situación cuando tu pareja te hizo morirte de vergüenza

Mateo & Andrea recuerdan contigo los momentos más embarazosos con sus parejas

audio

La última y vergonzosa situación cuando tu pareja te hizo morirte de vergüenza

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Parecía que todo iba bien entre Mateo & Andrea, pero ha resultado que todo lo que es oro, no brilla como debería. Mateo ha confesado ante todo el país que está muy enfadado con Andrea. Resulta que ella aún no ha sido capaz de solucionar todavía el tema de la plataforma de series que Mateo le gorronea. Ahora, el mosqueo de Andrea también ha sido tremendo porque encima de pagar, Mateo se queja. Todo viene porque el marido de Andrea llamó a la compañía para quejarse y claro, como no tenía razón, les han cortado el servicio.

Tras esto, Andrea y su chico fueron a la tienda física a hablar con el dependiente y encontrar una solución. Eso sí, con la cabeza gacha después de que su marido la hubiera liado. Pero cuando todo iba bien, él la lio aún más. En la tienda había varios móviles y a él le gusta probarlos, por lo que se puso a toquetearlos. Intentó coger uno y ¡saltó la alarma anti-robos! Tuvo que ir una de las dependientas a apagar el sonido, pero su chico no paró e hizo saltar la alarma del teléfono móvil que estaba detrás. Al final la dependienta solo tenía mirada de odio.

¿TU PAREJA TE HIZO PASAR VERGÜENZA?

En Mateo & Andrea te hemos propuesto que si esto de que tu pareja te haga pasar vergüenza también te ocurre a ti, nos lo contaras en el teléfono del programa: 662 100 664. Ahí nos ha escrito Griselda, de Málaga, porque en medio de una consulta con el ginecólogo se puso a cazar un Pokémon y ella no sabía ¡ni que cara poner!

Desde Valencia, nos ha llegado un mensaje de Chisca. Nos ha escrito para contarnos que un día fue con su marido a visitar a su abuela al hospital y en el ascensor, Chisca le dijo a su marido: “Jolín, que calor hace, ¿estoy colorada?” La respuesta de su chico fue: “¡Claro! Te dije que no te tomaras ese chupito”. Todo el mundo que estaba en el ascensor se puso a mirarla y ella se terminó más colorada aún. Mari Cruz, de Madrid, nos ha dado un toque al 662 100 664 porque un día, de compras, su marido desapareció. De pronto, Mari Cruz escuchó por megafonía: “La niña Mari Cruz Serrano, acuda al punto de encuentro que su padre le está esperando”. Mari Cruz no sabía dónde meterse por la broma que le había hecho su marido.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El precioso detalle que ha tenido Oprah con Alicia Keys: “Impresionante”

Esta es la tendencia que regresa de los 2000: el gloss en los labios

CADENA 100