La última moda en el yoga: practicarlo totalmente desnudo

Los que lo practican dicen que es totalmente recomendable, y Mateo y Andrea no han podido evitar comentarlo

audio

La última moda en el yoga: practicarlo totalmente desnudo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Andrea ha contado hoy en el programa la nueva moda que hay ahora en yoga, y que hace un tiempo que la gente la comparte en Instagram, y no es otra cosa que practicarlo desnudo. Pero no en casa, sino en clases grupales, con todo el undo en pelota picada. Por lo visto, los que lo han probado y algunos expertos dicen que conectas mejor el cuerpo y la mente.

Jamás me verás a mí en una clase de estas... Que yo lo de desnudarme delante de gente, no es mío” confiesa Andrea. Y en el lado contrario está Mateo, al que le parece una tontería a la que se le da demasiada importancia. De hecho, siempre ha pensado que el tema “desnudos” está muy sobrevalorado. Y no le falta razón, pues al final todos tenemos lo mismo, un cuerpo sin más.

Te querría ver yo haciendo el saludo al sol con el de delante con el culo en pompa” ha dicho Andrea entre risas, lo que le ha hecho plantearse a Mateo que lo mismo ha contestado demasiado rápido.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100