El truco de Whatsapp para no perder tus mensajes más importantes

Mateo y Andrea te enseñan a tener todos esos mensajes guardados sin riesgo de perderlos

audio

El truco de Whatsapp para no perder tus mensajes más importantes

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Cuántas veces has tardado un rato en encontrar un mensaje o una foto en tu WhatsApp que querías enseñar a una amiga? Desde que tenemos tantos grupos de WhatsApp y conversaciones, encontrar algo en concreto es una odisea. Pero para eso te traemos este truco, para que no te cueste nada más que un click.

Y es que Andrea, que está todo el día al tanto de las novedades de las redes y de tecnología, el otro día estaba cotilleando el WhatsApp. Entonces descubrió esta función: la de los mensajes destacados.

¿Sabías que puedes marcar como favoritos los mensajes de WhatsApp que quieras guardar? Lo mejor de todo esto es que no vas a tener que volver a hacer scroll en la pantalla hasta el año 2018 para encontrar esos mensajes. Simplemente necesitas entrar a la app, seleccionar el mensaje, marcar la opción "destacar" y después, en el apartado de configuración, irte a "Mensajes destacados". Y allí tendrás todos.


Mateo, por ejemplo, ha dicho que esto "es muy útil para cuando tu jefe te dice que para el año que viene habrá que revisar el sueldo. Con el tiempo, se lo sacas". Y si hay suerte, nunca se sabe, igual empiezas el año siguiente más motivado y con algo más de dinero al mes en la cuenta corriente.

Pero Andrea es más práctica y menos soñadora. Tiene un tesoro guardado en su teléfono. "Yo ya sé cuál voy a guardarme en destacados pero ya mismo. Uno en el que mi marido me dijo que un finde de estos se quedaba él con la niña y me lo daba a mí libre con mis amigas. Por si se le olvida,para recordárselo".

Y acuérdate, puedes destacar desde mensajes de texto hasta fotos o vídeos.

CADENA 100