El truco para conseguir salir de la cama cuando hace frío

Salir de la cama en invierno es uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos diariamente

audio

El truco para conseguir salir de la cama cuando hace frío

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Si vives por el centro de España, vete sacando la manta, que tal y como ha contado Mateo esta tarde, “este fin de semana tenemos temperaturas invernales”. Oficialmente llega el frío, y es que si hay un momento horrible de pasar frío, ese es el de salir de la cama. ¡Duele en el alma!

Bueno, pues si eres de esos, tenemos que decirte que Mateo ha leído un truco para pasar menos frío, y es hacer una cosa que llaman “la técnica de los 10 segundos”. Cuando te suene la alarma, tienes que esperar 10 segundos para salir de la cama. En esos 10 segundos tu cuerpo gana un poco del calor corporal que ha perdido mientras dormías. Y cuando sales, lo notas menos.

Yo con la niña no tengo ni 10 segundos para esperar en la cama…” dice Andrea. Es entonces cuando Mateo se ha preparado para dar envidia a Andrea, y ha contado su rutina mañanera. “Yo no cuenta 10, cuenta 100. Luego me levanto, pongo la cafetera al fuego y vuelvo a la cama. Y cuando ya suena BRRRRRRR... Voy a la cocina, me pongo el café... Y vuelvo con el café a la cama”.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100