El truco definitvo para luchar contra el pelo encrespado

Andrea te trae las mejores soluciones

audio

El truco definitvo para luchar contra el pelo encrespado

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Si tu peor enemigo es el encrespamiento y tiemblas cuando llega la época de lluvias porque pareces la mascota de la Familia Adams, saca el boli y el papel, imprime esto o haz copy paste, porque esto te interesa y mucho.

Andrea siempre está a la última y nos ha acercado los mejores trucos. "Ojo, que la cuenta de IG de belleza a la que vivo abonada también tiene un post dedicado a esto". Así que aquí te traemos lo mejor de lo mejor.

Lo primero y más importante: Aparta la plancha, ni se te ocurra. Está completamente prohibido plancharse estos días el pelo porque cuanto más calor le damos, más encrespamiento se produce. Y precisamente es lo que queremos evitar.

Lo segundo, lávate el pelo con agua templada o fría, si tienes más resistencia al frío que el Yeti. Nada de agua muy caliente en la cabeza. ¿Por qué? Pues es la misma razón que la primera. Porque el calor no es nada bueno.

Mientras Andrea te lo contaba en el programa de Cadena 100 'Mateo y Andrea', Mateo escuchaba atento todo lo que decía y se apuntaba lo que él decidía... que a veces no era lo más importante.

Lo último que nos ha dicho Andrea no tiene desperdicio. Hay que usar mascarilla capilar. A lo que Mateo ha respondido: "para amansar a la bestia".

Pero el caso es que si ya llega el momento en el que nada funciona, tira de clásicos: ponte una coleta y tira millas.

Mateo: "Hay que hacerse a la idea: hay días en los que uno puede estar guapo y días en los que no. Y los días de lluvia son de los que no".

CADENA 100