El truco definitivo para que el ordenador no se apague por las actualizaciones

Si eres de esas personas que quiere los mínimos automatismos posibles, esto te puede interesar

audio

El truco definitivo para que el ordenador no se apague por las actualizaciones

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Andrea acaba de descubrir una cosa que nos ha dejado bastante locos. Que igual lo sabe todo el mundo, menos ellos dos que no están muy puestos en informática. Cuando al ordenador le da por apagarse de golpe y empezar a actualizarse, que lo que esté haciendo te lo joroba. Bueno, pues para que lo sepas, esto se puede evitar. Tienes que irte al panel de control y desactivar las actualizaciones automáticas.

Ellos piensan que lo mismo han quedado mal delante de toda España, pero qué le van a hacer, si se les dan fatal los ordenadores. Por ejemplo, Mateo con el Touchpad de los portátiles no se entiende, prefiere el ratón de toda la vida.

Tendríais que ver a los departamento de informática de CADENA 100... Chicos, os traemos el último modelo de ordenador GuanchisGuanchis, dice Andrea entre risas. Y nosotros nono… dejadnos el antiguo que nos manejamos mejor”.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100